Aquí NO Hay Quien Viva 1×02 – ANHQV Capítulo 2 ‘Érase Una Reforma’ Completo

Roberto y Lucía ya están instalados en el edificio y se disponen a hacer unas reformas en el piso. Los ruidos que provocan los obreros molestan a todos los vecinos, que deciden poner una queja formal ante Juan, el Presidente. Cuando Juan trata de parar las obras, Lucía amenaza con denunciar a la comunidad por la anomalías que han venido observando esos días.

Se convoca una reunión extraordinaria de vecinos y Lucía decide presentarse como aspirante a la presidencia, lo que provoca una depresión en Juan. Alicia se ha fijado en Fernando y trata conquistarle. Como es la primera vez que un chico no le hace caso, cree haberse enamorado de él, lo que provoca Celos a Mauri, aunque lo que Alicia no sabe es que es gay.

Por último, Vicenta y Marisa sufren un robo en su casa, así que deciden instalar una alarma. No consiguen comprender su funcionamiento y salta todas las noches sin motivo, para desesperación del resto de vecinos.

Actualizado por última vez el 12 de marzo de 2021.

Comparte esto en Redes Sociales


Deja una respuesta

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer aquí. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.