Aquí NO Hay Quien Viva 1×11 – ANHQV Capítulo 11 ‘Érase Un Traspaso’ Completo

El local del videoclub se traspasa y se alquila para poner una funeraria. Los vecinos no están dispuestos a ello y tratan de acabar con el nuevo negocio robando uno de los cuerpos. A punto de ser descubiertos, el muerto acaba en el cubo de la basura y todo apunta a que el camión se lo acabará llevando.

Belén, que trabaja de recepcionista en la funeraria, habla con la viuda y la convence para que incinere el cuerpo. Entonces aparecen Emilio y Juan con el cadáver, que Armando había robado.

Natalia se ha echado un nuevo novio y Paloma y Juan se empeñan en conocerle y se llevan una gran sorpresa al descubrir que es un hombre de 38 años. Tras el disgusto inicial, Paloma descubre que es millonario y cree que le puede ayudar a montar una cadena de tiendas de ropa.

Actualizado por última vez el 12 de marzo de 2021.

Comparte esto en Redes Sociales


  • Comentario de Lore

    La mejor serie cómica española! Una pena que tuvo pocas temporadas..🇵🇪

    • Comentario de León

      Las cosas buenas, a veces, duran poco. Son ironías de este nuestro mundo. Que gratificante que hayas gozado con esta serie. Recomiendo «Los Hombres de Paco» que también tiene buen contenido. Saludos a todo en Perú.

Deja una respuesta

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer aquí. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.