Aquí NO Hay Quien Viva 3×29 – ANHQV Capítulo 59 ‘Érase Un Regalo de Boda’ Completo Erase Un Regalo DE BODAS

Lucía invita a todos los vecinos a su boda, pero a cambio tienen que hacerle un regalo. Como ya tiene la casa amueblada, les pasa una lista de bodas llena de caprichos caros y los vecinos deciden unirse para regalarle un sillón relajante.

Por otra parte, la comunidad se divide entre chicos y chicas para acudir a las respectivas despedidas de solteros, pero Mauri y Fernando no saben muy bien donde encajar. Mauri, harto de que sea Fernando el que siempre parece que tiene menos pluma, le manda a la despedida de las chicas y él se va con los chicos. Por último, Juan quiere retomar la vida familiar, pero sus hijos no le hacen caso, así que decide tener otro hijo

Actualizado por última vez el 19 de febrero de 2021.

Comparte esto en Redes Sociales


  • Comentario de Lucas

    Sintonía de la Serie

    Aquí, aquí, aquí no hay quien viva, aquí no, aquí no. ¡Uh! Todos los días son así, no podía imaginarlo cuando vine aquí. Solo buscaba algo de paz. Me despierto cada día en medio de un huracán.

    Aquí, aquí, aquí no hay quien viva, aquí no, aquí no. Aquí, aquí, aquí no hay quien viva, aquí no, aquí no.

    La casa sobre mí se derrumba, al portero no lo puedo encontrar. Los vecinos me vigilan y escuchan, no aguanto en éste lugar. Meten una coctelera, un trueno, un terremoto y un volcán y tendrás esta escalera.

    Aquí, aquí, aquí no hay quien viva, aquí no, aquí no. Aquí, aquí, aquí no hay quien viva, aquí no, aquí no. Aquí, aquí, aquí no hay quien viva, aquí no, aquí no.

  • Comentario de Elizabeth

    Gracias a Dios por esta página, que nos brinda la mejor serie de la historia de la TV española y mundial.

Deja una respuesta

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer aquí. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.