Aquí NO Hay Quien Viva 3×33 – ANHQV Capítulo 63 ‘Érase Unas Vacaciones’ Completo Erase Unas VacaCiones Comunitarias

Rafael, el padre de Lucía, invita a su hija y a toda la comunidad de vecinos a disfrutar de unas vacaciones en un complejo de bungalows que ha comprado en Benidorm y que piensa derruir para construir un gran hotel. Los vecinos se muestran entusiasmados con la idea, se preparan para disfrutar de unas vacaciones gratis.

Pero no todos aceptan la invitación; Lucía y Carlos prefieren ir a un buen hotel. Mientras, Mauri tiene que trabajar y se queda en Madrid y Belén y Emilio ya se han ido al camping.

Pero, como es habitual en esta loca comunidad de vecinos, las cosas no van a salir como ellos piensan y las vacaciones van a traer muchas sorpresas a todos.

Actualizado por última vez el 12 de marzo de 2021.

Comparte esto en Redes Sociales


  • Comentario de Anónimo

    este capítulo es uno de los mejores, qué graciosos los trucos de Carlos para intentar ligar con Lucia, la escena en la recepción del hotel es genial, con la confusión del recepcionista minuto 22:23

  • Comentario de Anónimo

    ríase con el típico cachondeo precoital jajajaja, me reí mucho

  • Comentario de lilimiyi 12

    ese carlos bailando con lucia jajajaja me parti con esa ecena y mas como bailaba

  • Comentario de Kiara

    aquí no hay quien viva es uy bonita la serie yo la recomiendo mucho además esta serie se trata de comedia amor y lo que mas da esta serie son sonrisas en esta época ya casi nadie l ve pero antes era mas famosa que aida no lo se pero para mi esta serie e la mejor de todos es hermosa esta serie yo le doy 10000000000000 estrellas yo l recomiendo gracias por escuchar mi opinión

  • Comentario de yol

    Que ascazo me da Carmen, que pesada y arrastrada, pobre Fernando. Me parto con la escena de vicenta y el cuchillo amenazando a Andrés… Jajajajaja¡¡¡

  • Comentario de Dibujo de Croquis

    ¡Capitulazo!

  • Comentario de Juan antonio

    Os. Lo juro de. Los. Crujidos cuando esos dos se quedan solos en el edificio me a acojonado ay lo de. Paloma esta muy bien no me lo esperaba para nada. Porque ya me hice ala idea d que ya no aparecerîa mas en la serie.

  • Comentario de Federico

    Una maravilla de capitulo, sin duda alguna mi favorito, ver como salen del entorno del edificio al que nos tienen acostumbrados y mostrarnos su convivencia en otro lugar es una manera fantástica de despedir la mejor temporada de la serie con diferencia. La discusión entre Belén y Emilio en el camping es de las mejores escenas de la serie, parece que hubieran pillado a una pareja real discutiendo.

  • Comentario de Felipe del Fierro

    Genios y Figuras Todos

  • Comentario de Anónimo

    -llevamos un mes….4 viejos y 7 perros nos han dejado.
    -luego se quejaran cuando no aparezcan en el testamento….bueno….me voy a hacer pis. ¿el baño?

    Es magistral. Se descojona de los tiempos que nos ha tocado vivir, pesimos, y hace que te rias hasta de tu propia sombra. La unica forma de ser feliz en 2020.

  • Comentario de goofy

    frase mitica de carlos con lucia en el paseo maritimo te das cuenta de ke siempre nos acordaremos de este momento y de este lugar y aparece mariano con un helado y los saluda y de nuevo carlos dice y si no ya estara mariano para recordarnolo jajaja ke grandes actores

  • Comentario de Mariano

    Glorioso. Mariano saliendo de la furgoneta hippie en el minuto 19:45 es el momento cumbre de la serie.

Deja una respuesta

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer aquí. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.