Aquí NO Hay Quien Viva 4×01 – ANHQV Capítulo 64 ‘Érase Un Despertar’ Completo

Los vecinos han iniciado la las obras en sus pisos, pero el seguro se niega a pagarles el arreglo. Además, Paloma está despierta en el hospital y, aunque está completamente desorientada, en cualquier momento puede recobrarse. Isabel, por si las moscas, ha desaparecido, y el único consuelo que le queda a Juan Cuesta es que Natalia ha vuelto a casa.

Lucía vuelve de Málaga, donde ha conocido a Yago, un cubano ecologista. Concha le sube el alquiler a Belén y la amenaza con poner el piso en venta. Belén se decide a comprarlo y pide una hipoteca.

Fernando está agobiado porque no le gusta su trabajo y Mauri, para ayudarle a que monte su propio despacho, accede a trabajar de tertuliano en un programa del corazón.

Actualizado por última vez el 24 de mayo de 2021.

Comparte esto en Redes Sociales


  • Comentario de Marcelo

    Gran serie, una comedia genial que la descubrí hace un par de meses en Youtube mientras estaba en cama con gripe. Buscando la serie fuera de Youtube para poder verla completa, con mucha suerte encontré está página con la serie completa. Saludos desde Uruguay.

  • Comentario de SANDRETE97

    Y dejando todo eso a un lado, ya de por sí es desagradable con sus gritos, sus Uuuuuyyys, sus Uuuuuhhhs, sus infusiones y sus pipas. Es una de las razones de porqué la 1ra temporada es mi preferida: porque es la única donde no aparece este ser despreciable, envidioso, hipócrita e inútil. Es como una Amber Heard española, vieja y fea. No me sorprendería en absoluto que solamente hubiera estado utilizando a Juan todo el tiempo, o que lo abandonase a él también como hizo con Andrés. Ojalá me encontrase con los guionistas que tuvieron la idea de meterla en la serie para poder freírlos a collejas a todos.

    • Comentario de JeanClaude

      Toda la razon la hiervas no tiene nada bueno y no es buena con nadie y aun asi tiene fans, eso no lo entiendo y es el personaje mas desagradable.

      • Comentario de jose manuel

        no coincido con vos, Isabel me encanta, con Belen y Bea son las q mas me gustan, amo la serie, desde hace 4 años q la encontre en youtube no paro de verla, es como Casados con hijos, en Argentina se hizo una version de la serie,,,, Perdon. Perdon… era horrible!!!!!!!

  • Comentario de SANDRETE97

    No soporta a Andrés, pero luego no soporta que ni él ni Nieves sean felices el uno con el otro. Incluso dice en un punto «¿Y porqué tiene que ser con mi marido?». Vamos, llego a estar yo ahí con ellos y le abro el cráneo con un palo de golf. No soporta la idea de que Juan le ponga los cuernos con la Pantumaca, pero luego no tiene ningún problema en ponérselos a él con el cubano de mierda (estando este con Lucía por cierto). Y hablando de Lucía, vale la pena mencionar «Érase una luna de miel», donde la Hierbas le restriega a la pobre su boda de mierda, la hace llorar deliberadamente y le echa la culpa a Juan. O el final de «Érase un belén», donde le cuenta a Andrés su affair con Juan sin ningún tacto y luego se queda sentada sonriente mientras Andrés le parte la cara al pobre Juan.

  • Comentario de Juli

    Juan le dice a Emilio que lo quiere como un hijo, pero bien que lo tenía sin contrato, y encima no le pagaba su paga extraordinaria :v

  • Comentario de Alguien

    Una pena que paloma se fuera

  • Comentario de Alvaro

    El pintor del principio no es el ovejas? xD

  • Comentario de Alguien

    Que pesados con la actriz que hace de Paloma! Hicieron lo que pudieron y ya está.

  • Comentario de René

    Increíbles, los amo. Desde Venezuela.

  • Comentario de DeeDee

    Alguien sabe cual es la canción que canta’?
    Gracias estimados convecinos

  • Comentario de Víctor

    Para la gente que se queje de la voz de Paloma: La actriz se fue, y ya. La actriz de ahora al menos se nota que hace lo mejor que puede, al menos lo intenta.

  • Comentario de Dibujo de Croquis

    53:24 – ¿De qué sirve tener un seguro si no es seguro que se cobre?

    Gran pregunta retórica de la serie.

  • Comentario de Joan

    Lo de Paloma podría haber estado bastante mejor, tanto la voz como el perfil de la actriz que se hizo pasar por ella: se podría haber conseguido a alguien un poco más parecida…

  • Comentario de Irene

    Por lo de Paloma hay que tener en cuenta que la serie empezó en 2003 y que antes no tenían las mismas facilidades que ahora

  • Comentario de Asdfghjklñ

    La voz de paloma no es igual a Paloma

  • Comentario de dhxkjfghzsl

    Muy mal lo de Paloma. Se nota mucho que es otra voz

Deja una respuesta

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer aquí. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.