Aquí NO Hay Quien Viva 4×10 – ANHQV Capítulo 73 ‘Érase Un Par de Bodas’ Completo

Belén y Paco preparan sus respectivas bodas, Belén con Pedro y Paco con Lourdes. Pero la noche anterior a la boda, Pedro le pide a Belén que firme la separación de bienes. Por otra parte, Juan Cuesta le vende el 2ºB a Carlos y se encuentra con 90.000 euros en dinero negro que tiene que esconder en casa. Carlos ingresa en una secta extraña y los amigos tratan de ayudarle.

Actualizado por última vez el 24 de mayo de 2021.

Comparte esto en Redes Sociales


  • Comentario de LEONEL

    EN VERDAD UNA SERIE FENOMENAL EN MIS 26 AÑOS DE VIDA NO ME A GUSTADO OTRA COMO LO ES AQUI NO HAY QUIEN VIVA, SALUDOS DESDE MÉXICO, (MABELITA)

  • Comentario de Gerardo

    Estamos por terminar el 2022 y sigo viendo este pedazo de serie desde el 2007 que la descubrí. La comienzo y la termino una y otra vez, me da la vida. Saludos desde Honduras. 🇭🇳

  • Comentario de Anónimo

    que curiosidad tengo de veer a lourdes

  • Comentario de Raquel

    Me pregunto y es que será tan fea Lurdes? Ojalá que algún día la muestren

  • Comentario de fk

    dios mio que asqueroso el carlos eh

  • Comentario de Carlos

    Nam Myōhō Renge Kyō.

  • Comentario de zomby

    0:22:11, por lejos la frase más memorable de Mariano.

  • Comentario de Anónimo

    los amooooo y no me voy a cansar de ver esta serie , me relaja tanto que es lo que veo cuando estoy estresada , soy de Venezuela

  • Comentario de Eury

    Y pensar que en la vida real hay gente como Yago. 🙄

  • Comentario de Anónimo

    Como es el nombre del actor que hace de Pedro el marido de Belén en, «Aquí no hay quien viva».

  • Comentario de Carlos

    No sè cómo agradecer a Antena3 y la productora de ésta gran serie,yo era un niño empezando mi adolescencia Cúando empezó,cómo os digo a quiên leais éste mensage, a millones de Españoles nos hicieron muy felices,dar las gracias a todos esos grandes profesionales detrás de las camaras y a esas maravillosas personas de profesión actores y actrices sin dejar a ningúno atrás todos y cúando digo todos són todos,no tengo ni una mala crítica para ningùno de ellos,han pàsado muchos años desde su estreno y no pasa de moda,no me canso de verlo y me sigue háciendo muy feliz,hace años vivo en Londres y aún estando aquí no hay noche que no ponga algún capitulo,me gustaria volviera la serie original en la cadena original,nada de la que se avecina que dicen fué la continuación ,es buena pero …no se pueden comparar una y otra,me gustaria mucho me apoyarais con vuestros mensages,aquí,en la pagina oficial de( aquí no hay quién viva) y cómo ahora se ha puesto de moda que regresen las buenas series de televisión,si estais deacuerdo dejar un mensage sobre la serie,vuestros sentimientos,lo que os genera…creo que si hacemos fuerza,los jefazos de esta gran cadena familiar y honesta cómo es Antena3 nos darán otra oportunidad de disfrutar de desengaño 21,en la actualidad, se que no podrán actuar los personajes que ahora están en la otra vida y aprovecho también para darles un gran recuerdo y un beso desde mi corazón a Marisa,Mariano,Concha grandes actores y grandes personas (R.I.P)

    • Comentario de Nadia
    • Comentario de Anónimo

      Hola soy Chilena llevo 9 años viendo la serie una y otra vez Alegran mi vida a mi toda mi Familia Hasta hablamos como ellos La Amo Me encanta mi serie querida 17 de septiembre 2021 Saludos desde Chile 🇨🇱💞💯💯💯💯💯💯💯

    • Comentario de Aria

      Qué coincidencia! Yo también vivo en Londres, y ver esta seria me hace sentir en casa (en madrid). No me canso de ver los capítulos. Los personajes son realmente únicos, y para mí, insuperables. Mariano por ejemplo…

  • Comentario de Jorge

    El momentazo de La Yerbas exitándose con la puerta en casa de la Pija es uno de los mejores momentos de Isabel Ordáz en la serie. No paro de reir cada vez que lo veo.

  • Comentario de Miguel

    2021 y el planeta aún no ha sido destruido, ¡Qué gran capítulo!

  • Comentario de Berenboy

    A ver, yo creo que 15 años después de que acabase la serie nos merecemos una imagen de Lourdes …

Deja una respuesta

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer aquí. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.