Aquí NO Hay Quien Viva 5×05 – ANHQV Capítulo 82 ‘Érase Un Anuncio’ Completo

La casa de Mamen se va a convertir en el set de un anuncio de galletas, pero a última hora, los de la agencia cambian de idea y deciden que la cocina de los Cuesta es menos artificial y que lo van a grabar allí. Hasta Desengaño, 21 se acercará Bárbara que será la protagonista del anuncio.

Los Cuesta están encantados porque así consiguen algo de dinero ya que Natalia les ha dejado en números rojos y hasta finales de mes no pueden disponer de dinero alguno. De hecho, su situación es límite y ya les han cortado el agua, pero ellos se niegan a pedir dinero prestado a los vecinos.

Mientras tanto, Emilio continúa su relación con Raúl-Raquel, aunque con muchas dudas. Mamen le invita a cenar a su casa e Higinio está encantado con la idea de deshacerse de su cuñado. Belén se percata del interés que despierta Rafael en su madre y está encantada con la idea.

Rafael le confiesa a su mayordomo que a pesar de todo el dinero que tiene, se siente sólo. Por otra parte, Bea, Mauri y Fernando no saben cómo decirle a Ana que el padre de su hijo va a ser Mariano.

Actualizado por última vez el 18 de marzo de 2021.

Comparte esto en Redes Sociales


Deja una respuesta

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer aquí. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.