Aquí NO Hay Quien Viva 5×13 – ANHQV Capítulo 90 ‘Érase Un Adiós’ Final de la Serie Completo

Belén y Emilio se esconden en la pensión Loli una semana porque los vecinos piensan que están de luna de miel en la playa. Pero Paco, cada vez más celoso, descubre el engaño de la boda y se lo cuenta a todos.

Higinio termina al fin la obra en casa de los Cuesta, pero Mamen ha comprado muebles nuevos para la habitación y, ante la falta de espacio, obliga a su marido a tirar el tabique que separa ambas casas, quitándole unos metros a la habitación de los Cuesta.

Por último, Mariano también se pone a reformar la portería pero se va a encontrar con una desagradable sorpresa para todo el vecindario: hay termitas.

Actualizado por última vez el 19 de febrero de 2021.

Comparte esto en Redes Sociales


  • Comentario de Anonimo

    Madre mia el vacio que me dejo este capitulo no me lo quita nadie :C

  • Comentario de jorge

    super serie, impresionante.

  • Comentario de Miguel

    La mejor serie de comedia que he visto, como me a alegrado la vida y como inevitablemente todo llega a su fin he llegado al último capítulo con un aprieto en el corazón pero feliz y grato por tantas risas y buenos momentos que disfrute al verla.

  • Comentario de Wilson

    Esta serie marco mi vida , os quiero dar un sincero agradecimiento a todo el equipo de producción de anhqv por tantas risas y momentos de felicidad que e pasado viendo esta serie , sois de los mejores, viva el rey y viva España

  • Comentario de Tiko

    Una serie histórica , como el edificio.

  • Comentario de Lucelly B.A.

    Una serie como ninguna otra, no cabe duda que cada personaje tenia su punto, sin embargo mi favorito es Isabel «la Yerbas», huuuu, jajajajaja. Este tipo de programas son los que realmente aportan buenos instantes y se quedan en nuestra memoria para enseñarnos que no importa el problema o la situación, todo sucede por algo y por difícil que sea, para todo existe una solución, así como también siempre habrá un amigo, un vecino, un familiar, alguien que nos tienda la mano en esos momentos en que pensamos que todo esta perdido.

    Excelente producción, nunca me cansare de verla porque no creo que alguien pueda cansarse de tener momentos de felicidad.

  • Comentario de Rompetechos

    A mi yo del futuro cuando pase un tiempo (y por casualidad esto siga existiendo que así espero) y se pase de nuevo por aquí para ver la serie desde el principio hasta el final como así ocurrido en los últimos meses, desde las últimas navidades hasta hoy, recordarle que todo pasa y los cambios al final no son tan malos. Que hubo un tiempo que fue muy terapéutico y divertido ver ANHQV cada día o noche mientras almorzaba o antes de cenar, cuando más necesitaba reírme con algo y no pensar en otras cosas que quitaban el sueño. Muchas gracias.

  • Comentario de Mizuki

    esta fue, es y siempre sera la mejor serie que haya existido

  • Comentario de Luiggi

    Sigo emocionándome y conmocionándome al ver este último capítulo. Quién pensaría que muchos de ellos ya no están en vida. Mil gracias por alegrar mis días de depresiones y momentos malos. Me sacaron más de una sonrisa.

    Saludos desde Perú.

  • Comentario de nora

    la mejor serie que he visto

  • Comentario de andres
  • Comentario de Joan Costa

    No sé cuántas veces habré visto la serie entera y me sigo emocionando cada vez que veo este capitulo. He crecido viendo esta serie y cada vez que la veo me siento super feliz. Una pena que no hiciesen una secuela.

  • Comentario de Cesar

    Para ser sinceros fue una buena serie pero la verdad a partir de por el final y la mitad de la cuarta temporada hasta el final de la quinta temporado fue fatal, no me gusto para nada, porque las anteriores temporadas eran entretenidas y todo eso pero ahora repitiero si parar los buenos chistes que tenian exito en las anteriores temporadas, se fueron muchos personajes que le daban el sentido a la novela (osea me da rabia eso pero en si no se los motivos porque se fueron entonces no recalco mucho esta razon), los personajes se volvieron muy odiosos, unos ejemplos; belen, natalia, el novio de natalia que no se su nombre, etc. Bueno en conclusion si solo quieres reirte y entretenerte solo mira la novela hasta el final de la temporada 3, pero si quieres saber la historia completa mira la novela entera y ya.

  • Comentario de Tony27

    Una de las mejores series españolas que he visto. Madre mía. He perdido la cuenta de cuántas veces la he visto.

  • Comentario de Rosa

    desde Argentina, aguante los actores españoles, me encanto la serie, viva España

    • Comentario de alberto

      saludos desde mexico casi no me gusta estar viendo series como estas pero esta es la esepcion ya ni recuerdo cuantas veces la e visto una de las mejores

Deja una respuesta

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer aquí. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.