Utilizamos Cookies de Google Adsense para Mostrar Publicidad. Aceptas esto si Continúas Navegando por Nuestra Web. OK | +INFO

José María

Nacho Guerreros

Fuera del Edificio, San Marcos

José María es un Miembro del Consejo de Sabios. Fue el último en unirse al Grupo del VídeoClub. Suele ayudar a Emilio en los Rellanos, por lo que se le puede considerar ‘Becario‘ en Prácticas de Portero. Fue entrevistado en el programa de Mariano ‘El Loco De La Portería‘, donde confesó su amor por Bea, y su incesante pensamiento en su tía La Choni.

Vive en la Calle San Marcos, colindante con Desengaño 21, en la Casa de su Tía. A pesar de su muy Buena Relación con Emilio, es con Mariano con el que mejor se lleva. Ha estado Trabajando en todo lo Posible para ganarse la Vida, aunque entre otras cosas, ha solido optar por ‘Coger‘ lo que no le pertenece… Vamos, por Robar, algo que hizo incluso a si propia Tía.

Actualizado por última vez el 18/01/2018.

Comparte esto en Redes Sociales


  • Comentario de Annie cuba

    Amo está serie no puedo dejar de verla es adictiva , no comprendo porque no tratan de regresar , que triste la muerte de concha y Maritza , me gustaría ver desde el comienzo. Gracias ..

  • Comentario de Annie Jiménez

    Es adictiva la veo casi todos los días aún repetida , triste que Maritza y Concha ya no estén , quiero ver sus comienzos y los finales en TV.. gracias lo mejor de lo mejor.

Deja un comentario

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado por Anónimo.