Utilizamos Cookies de Google Adsense para Mostrar Publicidad. Aceptas esto si Continúas Navegando por Nuestra Web. OK | +INFO

Gregorio Navarro, El Administrador

Fermí Herrero

Fuera del Edificio

Gregorio Navarro apareció durante 9 Episodios de la Serie. Gregor fue nombrado Administrador en la Comunidad de Desengaño 21 debido a la petición de la mayoría de Vecinos, y buscado por Contactos de Lucía y Carlos.

Durante su Primera Junta, propuso Suprimir Gastos como el Portero para bajar las Cuotas Mensuales que pagaban los Vecinos, que al ver la diferencia, aceptaron en su mayoría prescindir del Portero para así poder también alquilar la Portería.
Esto llevó a Emilio a reclamar su Puesto por los Años Trabajados sin Contrato, lo que obliga a la Comunidad a mantenerle Contratado o indemnizarle con un Pastizal imposible de asumir para la misma.

Gracias a su Programa ‘President Chooser‘ eligieron Presidente a Mauri y posteriormente a Lucía. Se trata de un Programa Informático que genera de forma Aleatoria uno de los Pisos tras pulsar una Tecla.
Gregorio estuvo un Día grabando con su VídeoCámara Personal las Historias de los Vecinos y del Pasado del Edificio, encontrándose con Lourdes, la Novia Fea de Paco.

Al quemarse el Edificio, Gregorio ayudó a apagar heróicamente el Fuego (No se sabe cómo, porque en ‘Érase Unas Vacaciones‘ no lo mencionan), pero por la Derrama que debieron afrontar los Vecinos se prescindieron de sus servicios, no sin antes entregarle la Medalla al Mérito Comunitario. Gregorio abandonó Desengaño 21 llevándose consigo las Grabaciones que hizo con su WebCam de las Juntas a las que asistió.

Actualizado por última vez el 18/01/2018.

Comparte esto en Redes Sociales


Deja un comentario

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado por Anónimo.