EXCLUSIVA: Atresmedia prepara una TV-Movie con la Continuación de ‘Aquí NO Hay Quién Viva’ que será emitida en 2018 en Antena 3

Lamentamos comunicar que se trata de una Inocentada. Nos encantaría que esta Historia se convirtiera en realidad, la cual hemos construido desde nuestra imaginación de cómo podría continuar la Serie a Día de Hoy, pero Atresmedia no tiene pensado hacer esta TV-Movie ni reanudar la Serie, que sin Marisa ni Concha no sería lo mismo, sustituirlas por otras actrices sería impensable, y estando en emisión LA QUE SE AVECINA… Si has picado, lo siento. Si te ha gustado, compártelo con tus contactos.

Hemos podido saber en EXCLUSIVA que Atresmedia está preparando una TV-Movie con una duración de casi 2 horas, la cual tratará de reunir a todos los Vecinos de Desengaño 21 en un especial que estará ambientado en el año 2018, 12 años después del final de Aquí NO Hay Quién Viva.

Atresmedia tiene la intención de emitirlo en Antena 3 en algún momento de 2018, y reponerlo más tarde en AtreSeries HD, además de emitirlo en Atreseries y Antena 3 Internacional. Atresmedia se enfrenta ahora a una serie de ‘trabas’ legales por los derechos de la serie y la participación de los personajes de ANHQV en este especial, ya que muchos se encuentran ahora en la Serie ‘La Que Se Avecina’ o en el Teatro.

Sin embargo, pueden aplazar lo que sea necesario la grabación e incluso la emisión si con ello no se entorpecen los intereses de Mediaset, que actualmente graba la décima temporada de LQSA, ni del equipo original de ANHQV.

Por su parte, Alberto y Laura Caballero no están muy abiertos a esta continuación, que Atresmedia sigue negociando con ellos para no tener que recurrir a terceros. Algunos miembros del Reparto Original de la Serie ya han transmitido su buena aceptación de cara a participar en este especial para el Grupo de San Sebastián de los Reyes en Madrid.

‘Aquí NO Hay Quién Viva: Érase La Última Junta’, Posible Título de la TV-Movie que está preparando Atresmedia

Atresmedia ya ha desarrollado bastante la idea que tienen pensada para esta TV-Movie, de hecho, la idea original surgió hace casi un año por parte del Equipo de Atreseries, pero era demasiado tarde para emitirla en el Año del 25 Aniversario de Antena 3, que está terminando ahora.

La Alocada Comunidad de Vecinos ha dejado de serlo. 12 Años Después, Atresmedia reúne a todos los Habitantes del que fuera Desengaño 21 en una TV-Movie Especial que cuenta con las Bajas de Mariví Bilbao (Marisa) y Emma Penella (Concha). Aquí NO Hay Quién Viva regresa con un último Capítulo, bajo el título ‘Érase La Última Junta’.

Todos los Vecinos se reúnen en un Grupo de WhatsApp para recordar Viejos Tiempos. No tarda en surgir la idea de organizar un Gran Reencuentro, a lo que tardan en ponerse de acuerdo. Desafortunadamente, Vicenta comunica en el Grupo que Marisa falleció hace 2 Años, al no poder con la tristeza por la Muerte de Concha, que falleció hace 3 Años. Vicenta ha aguantado el Duro Golpe que la ha supuesto la Pérdida de sus 2 Compañeras, quedando sola en un Apartamento de Benidorm. Este Reencuentro es muy Especial para ella, además de emotivo.

Por otro lado, Lucía regresó a España de Somalia tan solo 3 Días después de que los Vecinos vendieran sus Pisos a Rafael, y trató de paralizar el Derrumbe del Edificio. Sin suerte, Lucía no paró hasta descubrir toda la verdad, y tras 10 Años de dura Investigación, hace apenas un año Rafael fue enviado a Prisión bajo una condena de 33 Años y 1 Día, acusado de diferentes Delitos destapados por su propia Hija, entre ellos, Recalificaciones Ilegales como la de la Calle Desengaño 21, donde gracias a una vieja Archivadora, Lucía descubre que Rafael urdió un Gran Plan durante Meses para hacer pensar a los Vecinos que el Edificio se caería debido a que las Termitas estaban destruyendo la madera, cuando no era así.

Planificó todo al Detalle, debilitando la estructura de los Pisos, lo que causó la caída de algunos Vecinos cuando trababan de salvar sus propias Casas, recién vendidas a Rafael. Sin posibilidad de  ponerle remedio, todos los Propietarios fueron recompensados con 75.000 Euros por Daños y Perjuicios. En la Actualidad, la Torre Álvarez, re-convertida en un Hotel de Lujo, ocupa lo que antes era un Edificio Señorial con más de 100 Años de Antigüedad, demolido Ilegalmente con premeditación y Alevosía.

Tras muchas discusiones, Lucía, que aún se siente culpable por lo que hizo su padre, consigue que todos los que fueran Vecinos de Desengaño 21 vuelvan allí, para descansar durante una semana en el Hotel de 5 Estrellas que ahora ocupa lo que antes era un decimonónico Edificio, con todos los gastos pagados.

José María ha estado viviendo durante todo este tiempo en Casa de su Tía, La Choni. Sus momentos con el Club de Sabios le cambiaron la vida, tanto, que trabaja ahora como Conserje y Jardinero de un Edificio situado a las afueras de Madrid, en plena periferia, con muy buen sueldo y durante 8 horas al Día, de Lunes a Viernes.

Por su parte, Marta Puig, la conocida por los Vecinos como La Pantumaca, ha visto durante estos 12 años la transformación de las Calles próximas a San Marcos, donde sigue viviendo. La construcción de la Torre Álvarez, la reorganización de gran parte de las aceras y carreteras cercanas, la construcción de aparcamientos subterráneos…

Belén vuelve para este reencuentro junto con Alicia, con quien ha estado viviendo en Estados Unidos, donde se ha convertido en una importante actriz a nivel internacional, aunque últimamente ya no tiene muchos papeles…

Paco y Emilio descubrieron el Boom de las Nuevas Tecnologías con la llegada del Streaming de Alta Velocidad a la Red. Emilio invirtió todo el dinero que le dieron por la que fuera su Portería en el Viejo Edificio en el Negocio de Paco, un VídeoClub Online que no tardó en generar grandes beneficios para ambos.