¿Cómo sería…? Desengaño 21 en 2017: Así hubiera Continuado ‘Aquí NO Hay Quien Viva’ en la Actualidad

El Edificio fue Reconstruido (Respetando la Fachada Original), pero con una Planta más. Donde antes estaba el VídeoClub de Paquito, ahora está la Clínica Veterinaria de Bea… Al lado, donde antes teníamos la Portería y al Banco Santander Central Hispano, ahora tenemos al Bar ‘CAFE EL SEÑORITO TOME’… Sí, con el Consejo de Sabios en él.

Emilio Vive con Paco en el 4ºB, donde se ha Acoplado también Mariano, que se Enfadó con la Madre de Mauri y… Se han Separado (Se Casaron, sí). Paquito vio Negocio en llevar las Películas y Series de TV a Internet y Montó el Primer VídeoClub Online (Tipo NetFlix)… Se ha Forrado. Como Emilio le Ayudó, ambos tienen el 4ºB en Propiedad.
El 4ºA está Vacío… ¿Nuevos Vecinos a la Vista?

En el 1ºA ha habido Muchos Cambios… Concha Falleció en el Hotel de Benidorm en Verano de 2006, por lo que Nunca vio el Nuevo Edificio. Marisa estuvo hasta 2013 con Vicenta, pero el Tabaco acabó con ella… Aunque Vicenta ya no está sola, tiene a 2 Nuevas Amigas que le Ayudan con Radio-Patio y Tele-Patio 24h… Que se Emite por Internet. El Sueño que Concha nunca llegó a Ver más allá de la Emisora Pirata en la Trastienda. Marisa sí pudo Disfrutar de ello hasta 2013.

Ahora, las Juntas de Vecinos suelen hacerse Directamente en las Ventanas que dan al Patio. El Cuartito de Basuras ya no existe (La Antigua Portería de Emilio), y el de Contadores ha cambiado de Sitio… Está en el Ático. Los Nuevos Pisos tienen 3 Habitaciones y más Espacio que antes. Los del Primero, 2 Habitaciones, son un poco más Pequeños…

Pero eso es un Conflicto para Fernando y Mauri, pues tienen una Habitación Libre, algo que acabaron Solucionando al pensar en esa Habitación para El Zequi. Teniendo en cuenta que la Época de Ambientación es Ahora, Ezequiel tiene casi 13 Años. Bea no Vive en Desengaño 21, pero tiene la Clínica en el Local de Abajo… Por lo que pasa mucho por el Edificio, más aún Viviendo su Hijo en el 1ºB, con Mauri y Fernando. Eso supone la Salida de Ana Inga, que apenas aparece.

En el 3ºB, Belén en una, Alicia en otra y María Jesús por su lado, cada una en su Respectiva Habitación… La Torrijas se Enfadó con Rafael al poco de Casarse con él y se llevó una Buena Pasta. Rafael está en la Cárcel, por Chanchullos Descubiertos por su Hija, que fue la que lo Destapó todo y la que hizo que Desengaño 21 se Reconstruyera, Respetando la Fachada Original. La Pija está en el 3ºA.

Por su Parte, Juan Cuesta asumió la Presidencia y, desde entonces, nadie le ha quitado el Puesto. Vive en el 2ºA con Natalia, su Nieta Yamiley (De 11 Años de Edad), con su Mujer, Isabel, y con Yago, el Marido de su Hija Natalia. Juan tiene que lidiar con su hijo, Josemi, quien triunfó en Internet al Publicar vídeos suyos Rapeando… Es Autónomo Independiente, pero sigue Acoplado en Casa de su Padre. Aunque le cuesta Admitirlo, no quiere Vivir solo, por eso sigue con su Padre y su Madrastra, La Hierbas.

En el 2ºB están Higinio y Mamen con el Pack Completo de Familia… Raquel ya es 100% Mujer, Moncho sigue Acoplado en Casa de sus Padres, y Candela no ha Triunfado en sus Trabajos, es la Nueva Moncho.

Aquí NO Hay Quien Viva… ¿O si?

ANHQV: La Continuación. Próximamente en Esta, Nuestra Web (Continuación Ficticia de la Serie de TV ANHQV).

Deja una respuesta

El Comentario será enviado para su Moderación, por lo que puede tardar en aparecer aquí. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.

  • Comentario de MonchoHeredia88

    Actualización para 2024, 7 años despues 🙂

  • Comentario de claudia Chile

    que buena continuación ;), igual verla actuada es simpatico..

  • Comentario de Mafia de los Ángeles

    Genial la serie. Es una pena que no se hayan grabado nuevos capítulos

  • Comentario de Rosa

    👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏😂😂😂🤣😂🤣🤣🤣👏👏👏🤣👏👏🤣que. Andra de alegrarme la vida : la vei por segunda vez y no sera la ultima . Extrano a todos 🌹

  • Comentario de pep

    sigue con la historia esta muy bien!

  • Comentario de Angel

    ME VUELVO A VER LA SERIE POR DECIMA VEZ Y NO ME CANSO! Me d nostalgia recordar todo lo vivido y ojalá saquen algunos episodios especiales o pelicula por favor 🙏🏼

  • Comentario de Anónimo

    Casi se me sale una lagrimilla leyendo este artículo, soy de lágrima floja, pero qué serie tan bonita y qué nostalgia me trae. Cada día veo mínimo un capítulo y es mi refugio en los días malos y en los que no puedo dormir. Muchas gracias por esto!

  • Comentario de Pamela

    Esta serie ha sido por años la cura a todos mis males, la amo, lo mismo que a sus interpretes, tremendas actrices y actores que marcaron tan fuertemente con su propia escencia la personalidad de cada uno de sus personajes, un saludo y un abrazo fuerte a todos los que comparten conmigo este fanatismo, sobre todo a mis compatriotas Chilenos!!!

  • Comentario de Rosario

    Cuando o donde se puede ver esta segunda parte de aquí no hay quien viva por favor

  • Comentario de Sofía del Canto

    Tambien desde Chile
    siempre vi los capitulos saltados pero hace unos meses animé a mi marido ver toda "con el culo al aire" y seguimos con "aqui no hay quien viva". Acabo de terminar todas las temporadas, me hubiese gustado que durara más y que la pija hubiese vuelto, ella es el inicio de la historia, sin embargo la serie no es la misma sin flora, fauna y primavera.
    Si bien han salido personajes gravitantes como paloma fue bien reemplazada por la hermana de Juan y despues por la mamá de Belen. Tambien heche de menos a Roberto y Carlos.

  • Comentario de Loren

    me encantaría que hicieran una película, por ejemplo la boda de Belén y Emilio , la pija y Roberto reconciliándose y teniendo un hijo o algo así. un reencuentro.
    Echo mucho de menos a Fernando y Mauri, creo que la única pareja gay icónica en la televisión. Muchos jóvenes vieron que se podía ser homosexual y tener una vida sin tener que ocultarse.
    LQSA está muy bien pero es otra cosa, una comedia surrealista, y aunque me gusta, no puedo evitar echar en falta ese toque calido y entrañable de ANHQ.

  • Comentario de Chris

    volver aqui no hay quien viva. seria magnifico. pero… que seria la serie sin las 3 ancianas, sin josemi, sin la hermana de josemi y sin el padre de emilio? yo creo que sin ellos o remplazandoles. la serie ya no seria lo mismo. de todas formas, ojala que ANHQV vuelva.!

  • Comentario de Anónimo

    La mejor serie junto a la que se avecina pero echo de menos a aquí no hay quien viva

  • Comentario de Raul Riveros de Chile

    Hola hola, año 2004 o 2005, sabados por la noche , despues del teatro que daban por Chilevicion transmitian ANHQV, la esperabamos con ancias co nmi esposa, los niños durmiendo y nosotros pegados al tv, nos fuimos metiendo en esta comunidad y arrastramos a mis padres y amigos. Se intento hacer la serie en Chile por Chilevicion,pero no dio buenos resultados.
    Hasta que encontre por la red los capitulos y ahi fue en despegar de situaciones muy simpaticas y originales. Lo mejor que aun la vemos, mis hijos unos fan incondicionales, al igual que el resto de mis familiares.

    Un abrazo a la distancia, al ver una vez mas algun capitulo, no se puede dejar de ver una y otra y otra y otravez.

  • Comentario de Raúl

    De chile me uno.
    Aquí no hay quien viva es y será la mejor serie del recuerdo…… de este mundo, con sus personajes., vivencias, carisma y sobre todo con ese mundo de antes…. De verdadera convivencia.
    Desde Chile , lo único que les puedo decir, es GRACIAS, por compartir esta serie, la mejor de toda mi vida, y eso que tengo ya 47 años.
    Un abrazo.
    Raúl Pinto

    • Comentario de Cristian

      desde Chile tambien,cuanta razon, la veo todos los días, ya que la dan por Antena 3 y sobre todo los sabados que la dan casi toda la noche, y aunque vea los mismos capitulos monton de veces, me rio siempre

    • Comentario de Emanuel

      me doy cuenta que desde chile somos hartos jajajaj saludos, esta es la mejor serie de la vida, no me canso de verla.

    • Comentario de Lilian

      Concuerdo completamente, en Chile habernos muchísimas personas que la ven.. realmente muy buena.

    • Comentario de Campoverde

      Que grande tu comentario, saludos desde Ecuador. Tengo 22 y veia Anqhv de pequeño a los 7 cuando vivia en Barcelona, ahora lo veo cada que puedo y la disfruto cada momento.

    • Comentario de Anónimo

      Pues mirate la serie LA QUE SE AVECINA, que es igual o incluso mejor

  • Comentario de Natalia

    Para mi la continuación como era en otro canal debió ser la siguiente: Rafael ante la imposibilidad de vender «lomas del tomillar» por unos chanchullos con hacienda entre demoler decidió ofrecer a muy bajo precio a los vecinos de desengaño 21, así todo pudo haber continuado, con los siguientes reingresos, Lucía volvería de África, acoplandose al depa de bea y la azafata, encontrandose con Yago y Natalia, Carlos sale del psiquiátricos y es padre soltero del hijo que alba abandono al ser declarada loca, Roberto regresa y se lía con Natalia, provocando el caos en la familia de Juan, la madre de Mauri regresa de Marbella con Marbella y a su casa llegan Emilio y Paco de recorrer Europa, Belén vuelve de EEUU casada con un guiri … Y el resto se escribía sola…

  • Comentario de Jessica

    Muy buena serie, ya voy como 3 veces mirándola

  • Comentario de Anónimo

    Hojala sea una realidad me encantaria es una gran serie como esta serie no hay otra

  • Comentario de Fabiola

    Me encanta esta continuacion…seria estupendo y super divertido, claro que lamentablemente Mariano ya no acompañaria a Emilio y Paco en su piso.
    Me quedaron dos dudas, la primera, donde duerme Josemi o Yamiley, porque son solo 3 habitaciones ahi o Josemi seguira eternamente en el sillon? jejejjeje
    la segunda es que paso con Pablo? me encanta ese personaje, podria el quedarse con el piso pendiente, igual podrian compartirlo con Alex, Carlos y Roberto…un club de solteros en el cuarto piso.

  • Comentario de Marcos

    Triste, triste que los cerdos de tele5 tengan que joder todo lo que tocan. Había 39 capítulos firmados de anhqv, pero aparecieron estos cerdos y hicieron el chanchullo de su vida, «la que se avecina» totalmente sobreactuada la serie, todo el tiempo están forzando a los personajes a que hagan cosas que no tienen ni pies ni cabeza. Hasta la temporada 6 todavía tenía algo de sentido pero a partir de ahí se nota que ya lo hacen sin ganas. Creo que fue en la temporada 10 cuando se caía el edificio y en vez de irse lo reparan con lo mal que se llevan, en la temporada 12 les desalojan y se van a vivir todos juntos a otro edificio. Esto está completamente forzado porque así siguen ganando dinero con una serie totalmente copiada a anhqv. Me parece VERGONZOSO lo de esta TELEVISIÓN que encima PAGAMOS nosotros con NUESTROS IMPUESTOS.

  • Comentario de Karloslak

    Tendré mania a Tele5 siempre por haber acabado con esta serie… es que para mi no hay color entre LQSA y Aqui no hay quien viva… empezando por los personajes de Vicenta, Marisa y Concha… en LQSA totalmente desaprovechados, no hacieron ningún tipo de trio (las 3 juntas) ni ningun duo al que sacarle el jugo a las dos juntas (VIcenta y Marisa) para mi no es por favoritismos ni por nostalgia a lo antiguo pero es que LQSA la veo una serie muy forzada, con muchas escenas muy muy forzadas y demasiado fantasmas y bueno aunque sean muchos los mismos actores no tienen nada que ver si sus papeles ni sus actuaciones…Tampoco se puede comprar a Paloma.. con Menchu porque Loles León lo adorna un poco a la Menchu pero no tiene ni tendrá el mismo sentido y gracia que tuvo Paloma …..y bueno hablar de Mauri y hablar de Bruno en LQSA es que es como si no hablesemos del mismo actor, para mi Mauri sería totalmente imprescidible en ANHQV y prácticamente sobra en LSQA, mismo ejemplo que con los dos personajes de Fernando Tejero, Emilio no es que no le llega ni a la suela de los zapatos a Fermín personame muy forzado, muy acoplado y que ni siquiera me gusta como actua, como fuerza la voz y posturas y que no tiene la gracia de como te descojonabas con Emilio y el tandem que hacia con su padre Mariano… madre mia si es que no hay nada que se le parezca en LQSA yo cada vez que me acuerdo…. que desperdicio de serie,,, que cagada comprarla Tele5, la mayoría de lo que compra y toca esta cadena para mi gusta lo jode, es una tv de mas masas y peor calidad todo en general.. Operación triunfo, la Voz, Supervivientes, etc etc etc lo de Pasapalabra me alegré un montón que le pasara a tele5 de verdad un poco de karma en la vida.

  • Comentario de Raquel

    Yo actualmente en el año 2021, sigo esperando nuevamente la serie..

  • Comentario de ANHQV ES LA HOSTIA

    Joder me ha hecho llorar este texto…
    Me encantó

  • Comentario de Anónimo

    Nunca llegaron a grabase esto no? O no había intención de grabarlo

  • Comentario de helen

    y me quede picada por otro cap mas… jajaja

  • Comentario de pedro

    Que gran serie, aun la veo y me descojono como el primer día. esta serie me ayudo a sonreír en uno de los momentos mas duros de mi vida. gracias

  • Comentario de Patricio

    ANHQV, gracias! por toda la entretención que nos diste, nos das y nos darás. No me aburro de ver cada capítulo, una y otra vez… Agradecido por siempre… Un saludo desde Chile…

  • Comentario de santi

    Que grandes.

  • Comentario de Robin

    Ojala continuara aqui no hay quien viva ,, soy un fan de esta serie,, ahora estoy viendo la que se avecina, es excelente tambien ,, Soy de Argentina ….

  • Comentario de Hernán

    Hola, esta muy genial tu idea. …¿Pero nadie ha pensado en una precuela de ANHQV? La serie podría transcurrir unas décadas antes, con las aventuras del presidente Bartolomé Méndez Zuloaga, el portero Nemesio, Antonio Rubio y su esposa Concha, más joven. Obviamente habrían otros vecinos. Sería entretenido ver a Desengaño 21 en una década pasada con algunos guiños históricos. Tal vez pasadas unas temporadas podríamos ver llegar a unos jóvenes Juan y Paloma y tener la historia de la mentoría de Bartolomé a Juan. Podríamos ver también la llegada de unas jóvenes Vicenta y Marisa (interpretadas por las mismísimas María Adánez y Malena Alterio respectivamente). Podríamos ver también el engaño de Paloma a Juan con el vendedor de aspiradoras. Lo divertido es que, en algunas escenas exteriores los personajes se cruzarán (a veces sin darse cuenta) con futuros personajes: Por ejemplo, por ahí veremos a un joven Mariano y un adolescente Emilio, a una María Jesús regañando en la calle a una adolescente Belén, a un padre regalándole un balón a un joven que resulta ser Mauri, etc. El espectador los irá descubriendo de a poco y esto será un elemento bien especial en la serie.

  • Comentario de Rodri
  • Comentario de JorgeMiguel024

    Yo recomiendo a los que ya hayan visto «El Pueblo» la serie creada por los mismos creadores de ANHQV y LQSA hagan un sitio web igual que esta y la de LQSA, por favor……saludos desde Madrid, España

  • Comentario de Hector

    En el 4°A viven Roberto y Carlos como gay, se reconsiliaron gracias a que Roberto busco a Carlos. Y decidieron tener un hijo.

  • Comentario de NO SOIS DIGNOS DE DARLE UNA CALADA A ESTE FILTRO

    Que pena que tele5 acabara con esta serie. El final podría haber sido bastante mejor. En los primeros capitulos de la que se avecina, todavia estan Flora, Fauna y Primavera (como decía Mauri), pues podrian haber continuado en aqui no hay quien viva. Es una Lástima, pero ya está mas muerta esta serie que otra cosa. Yo me se casi todos los diálogos de memoria… pero bueno. Hubiera estado mejor hacer este capitulo de continuacion. Leí algo sobre Miramon. pero ya no se puede hacer nada. Una pena. ME hubiera encantado conocer a Mariví Bilbao. Un saludo.

  • Comentario de swarly

    No se si en Televisión fuese posible, pero lo que si me gustaría ver es una serie de cómics expandiendo un poco más la historia del 21 de la calle de desengaño , quizás viendo en el primer numero la historia de como fue construido el edificio, estando la misma llena de problemas , obviamente enfocados con comedia.
    Tal vez podamos ver ocasionalmente las historias mas oscuras e inenarrables del propio edificio, teniendo estos un enfoque más fuera de lo normal ; de comedia negra o simplemente terror, como por ejemplo , la historia de la niña del ático.
    Ver como fue la convivencia durante la guerra civil , parodiando ambos bandos.
    Aparte de eso , pues como ya dijo uno, una especie de precuela en la que veamos a vicenta y marisa de jóvenes , la llegada de los cuesta , de Emilio , referencias a personajes de la serie.
    Digo lo de los cómics por que al estar dibujados pueden dar más libertad al escritor y no están limitados por el reparto, no se si seré yo el único al que le agrade esto , solo era por aportar ideas.

  • Comentario de lolesleonfannumber1

    que buelva carlos y roberto, andres el marido de la hierbas quue resusite paloma y se lie con el marido de la hierbas en plan vengansa que pongan un kiosko de la once y que vicenta se liguer al ciego aprovechando que no ve le dice que tiene 32 años

    • Comentario de Mario Antonio

      No sería más fácil que el edificio fuera reconstruido por un nuevo personaje el cual le compró el terreno a Rafael después de toparse que el terreno no era apto para el tipo de construcción que deseaba y tuviera que venderlo porque se convirtió en un elefante blanco por más de 15 años con un nuevo cast de actores solo conversando a Juan cuesta como único personaje de la serie anterior…

  • Comentario de mister27

    que pongan un puesto de la oncer y que vuelvan carlos y roberto y rtesusitar a paloma

  • Comentario de Anónimo

    Esta muy bien la trama se podría hacer esta temporada

  • Comentario de Jameson

    Supongo que al haber pasado unos meses desde enero de 2018, ya habrá salido este ¿spin-off? Aunque os dejo un borrador de episodio por si necesitáis ideas:
    Todo empieza en octubre de 2018. Una mañana, Leonor y Mariano, que ha llegado a ser alcalde de Marbella, están discutiendo por el color de las paredes que Leonor quiso poner en la reforma de su casa. La discusión desemboca en una grave crisis marital que dá por sentado el fin del matrimonio Torres-Delgado. Mariano vuelve a Desengaño 21 con su hijo, puesto que había oído de la reconstrucción del edificio pagada por Lucía y de que la comunidad estaba funcionando de nuevo. Sin embargo, descubre que su hijo logró asistir a la universidad para mayores de 25 años y ahora es profesor de literatura que comparte un piso con Paco, un adinerado productor de películas on-line en Internet.

  • Comentario de John

    Todo es interesante, el punto negativo es que la mayoría de contratos están enganchados en LQSA, y prácticamente buena parte de los personajes están en ésta, por lo que complica recrear ANHQV.

    Una vez terminada LQSA se puede replantear esta situación.

    Incluso de lo que habéis comentado, me gustaría ver a la pija con su hija (por la edad).

  • Comentario de Comentario de Fernando

    Retomarla no estaría mal, pero si Vuelve Paloma sería la ¡Hoooostia!

    • Comentario de SerieFiliA

      No estaría mal que la serie se retomará en su Temporada 4 y que la temporada final hubiese sido todo un sueño cómo el del final de Los Serrano, (la gran serie competidora de ANHQV). ¡Así tendríamos el regreso de Paloma Cuesta!

  • Comentario de Anónimo

    tu idea es fantastica pero tendrian que buscar unas actrices que le dieran el ancho a las tres señoras como les dice mauri

  • Comentario de Margot

    La idea es buena, deberían tomarla en serio. Seria exitosa como siempre.

  • Comentario de María

    Es una idea cojonuda, triunfaría,de verdad, y le conquistariais el corazón a muchos que vimos ANHQV de niños y jóvenes.

  • Comentario de Margarita

    Pues, no esta nada mal la idea)

  • Comentario de Juan Jose Bedoya

    Hola te escribo desde San Cristobal Edo Tachira Venezuela, enhora buena por la pagina, les dejo mi inquietud o mas bien mi opinion, que bonito seria un ANHQV 2018 o 2019 pero ambientada en un desengaño 21 en el que Marisa fuese de la edad de Natalia,Vicenta solterona cuidando a sus padres mientras marisa sale a guateques, estubiera concha recien casada con Antonio (Santiago como de Compostela :V ) y armando pequeño pisandole lo fregao al neme, Ciriaco Canovas, con su familia, el Neme en la porteria, me refiero a un ANHQV antiguo, pero con la misma escencia del que conocimos, en vez de un video club una Farmacia de Guardia 😉 ahhhhhh la familia que vivio en el atico, y porsupuesto mas o menos a mitad de serie llegaria la Familia Cuesta Hurtado recien casados jovencitos, tal y como llegaron Lucia y Roberto pero Juan en vez de llevar cargado un Televisor, llevara que se yo una maquina de cocer ya que paloma tiene la idea de ser diseñadora de modas, estaria recien casado el homofogo del frente, mas joven el de la fruteria, depronto un tal mariano delgado buscando vender algo y expresandose mal del edificio «menudo asco en este edificio no valiera la pena vivir» que mas os digo, ehhhh un Rafael Alvarez siendo quien vende periodicos o algo tipo top manta, muy ambisioso y con ganas de ser millonario, poray tal cual capitulo doña amparo con marisa de fiesta, doña justa de joven muy amiga de concha, en fin ambientada a la epoca cuando don Antonio le compro el piso a uno de los Maquis antes de irse a las montañas.

    • Comentario de Anónimo

      Hola Juan José, tal y cómo lo describes, en términos televisivos y cinematografícos eso se llama «precuela». Y ahora están muy de moda por lo que no se descartaría el proyecto. Hazsélo saber a sus directores Alberto y Laura Caballero por Twitter. A lo mejor también les apetece, que seguro que lo habrán pensado.

  • Comentario de gabriel molina

    seguira la serie

  • Comentario de Isma en llanto.

    De hecho, yo os dejo el primer borrador del primer episodio:
    Lucía Álvarez, vuelve de Somalia con su nuevo novio, Hakim. Debido a que ha ganado un Premio Nobel de la Paz, la llaman «Lucía de la Paz». Su amabilidad detuvo un conflicto entre varios pueblos somalíes. Gracias al dinero recaudado para detener la producción de minas antipersona, decide destinar una diminuta cantidad para reconstruir el edificio Desengaño 21 en su antiguo emplazamiento y derrumbar el edificio de oficinas de su padre, Rafael, al que han metido a prisión por sobornar a seis alcaldes.

    • Comentario de Presidencia

      Tomamos Nota para Enero 2018.

      • Comentario de Antonio

        Me gustaria que la vuelvan a producir, los nuevos personajes que ya estaban como parte de ANHQV, en la ultima temporada, ahora con un alcance mas principal y aquellos que eran niños, ahora en plan juvenil, darian un matiz enriquecedor , pues sabemos que 2 de los personajes titulares de ANHQV, ya no estan entre nosotros, saludos y espero si asi lo deciden, con ansias los nuevos capitulos de ANHQV

        • Comentario de Teleadicta23

          Para eso tienes LQSA, que es la adaptación – secuela de ANHQV. Ocurren las mismas cosas pero a diferentes vecinos y utilizan los mismos nombres. Saludos.

          • Comentario de SunnySu

            Jajajaja. Como crees que van a usar los mismos nombres!!!

          • Comentario de hanna

            me encanta la idea, soy fan de aqnhqv desde que empezó y hora de lqsa

          • Comentario de AbelP

            no pueden usar los mismos nombres de personajes en la que se avecina, porque los de aquí no hay quien viva, incluyendo profesiones y relaciones entre ellos, están registrados por Antena 3, al igual que el nombre de la serie, y varias combinaciones de palabras que pudieran surgir, cambiando de orden el titulo, de la serie

        • Comentario de Zenaidam

          Dios quiera la realicen, es un éxito seguro esa serie es inolvidable

    • Comentario de Alex

      Esta muy buena esta adaptacion si hay mas me avisan