¿Cómo sería…? Desengaño 21 en 2017: Así hubiera Continuado ‘Aquí NO Hay Quien Viva’ en la Actualidad

El Edificio fue Reconstruido (Respetando la Fachada Original), pero con una Planta más. Donde antes estaba el VídeoClub de Paquito, ahora está la Clínica Veterinaria de Bea… Al lado, donde antes teníamos la Portería y al Banco Santander Central Hispano, ahora tenemos al Bar ‘CAFE EL SEÑORITO TOME’… Sí, con el Consejo de Sabios en él.

Emilio Vive con Paco en el 4ºB, donde se ha Acoplado también Mariano, que se Enfadó con la Madre de Mauri y… Se han Separado (Se Casaron, sí). Paquito vio Negocio en llevar las Películas y Series de TV a Internet y Montó el Primer VídeoClub Online (Tipo NetFlix)… Se ha Forrado. Como Emilio le Ayudó, ambos tienen el 4ºB en Propiedad.
El 4ºA está Vacío… ¿Nuevos Vecinos a la Vista?

En el 1ºA ha habido Muchos Cambios… Concha Falleció en el Hotel de Benidorm en Verano de 2006, por lo que Nunca vio el Nuevo Edificio. Marisa estuvo hasta 2013 con Vicenta, pero el Tabaco acabó con ella… Aunque Vicenta ya no está sola, tiene a 2 Nuevas Amigas que le Ayudan con Radio-Patio y Tele-Patio 24h… Que se Emite por Internet. El Sueño que Concha nunca llegó a Ver más allá de la Emisora Pirata en la Trastienda. Marisa sí pudo Disfrutar de ello hasta 2013.

Ahora, las Juntas de Vecinos suelen hacerse Directamente en las Ventanas que dan al Patio. El Cuartito de Basuras ya no existe (La Antigua Portería de Emilio), y el de Contadores ha cambiado de Sitio… Está en el Ático. Los Nuevos Pisos tienen 3 Habitaciones y más Espacio que antes. Los del Primero, 2 Habitaciones, son un poco más Pequeños…

Pero eso es un Conflicto para Fernando y Mauri, pues tienen una Habitación Libre, algo que acabaron Solucionando al pensar en esa Habitación para El Zequi. Teniendo en cuenta que la Época de Ambientación es Ahora, Ezequiel tiene casi 13 Años. Bea no Vive en Desengaño 21, pero tiene la Clínica en el Local de Abajo… Por lo que pasa mucho por el Edificio, más aún Viviendo su Hijo en el 1ºB, con Mauri y Fernando. Eso supone la Salida de Ana Inga, que apenas aparece.

En el 3ºB, Belén en una, Alicia en otra y María Jesús por su lado, cada una en su Respectiva Habitación… La Torrijas se Enfadó con Rafael al poco de Casarse con él y se llevó una Buena Pasta. Rafael está en la Cárcel, por Chanchullos Descubiertos por su Hija, que fue la que lo Destapó todo y la que hizo que Desengaño 21 se Reconstruyera, Respetando la Fachada Original. La Pija está en el 3ºA.

Por su Parte, Juan Cuesta asumió la Presidencia y, desde entonces, nadie le ha quitado el Puesto. Vive en el 2ºA con Natalia, su Nieta Yamiley (De 11 Años de Edad), con su Mujer, Isabel, y con Yago, el Marido de su Hija Natalia. Juan tiene que lidiar con su hijo, Josemi, quien triunfó en Internet al Publicar vídeos suyos Rapeando… Es Autónomo Independiente, pero sigue Acoplado en Casa de su Padre. Aunque le cuesta Admitirlo, no quiere Vivir solo, por eso sigue con su Padre y su Madrastra, La Hierbas.

En el 2ºB están Higinio y Mamen con el Pack Completo de Familia… Raquel ya es 100% Mujer, Moncho sigue Acoplado en Casa de sus Padres, y Candela no ha Triunfado en sus Trabajos, es la Nueva Moncho.

Aquí NO Hay Quien Viva… ¿O si?

ANHQV: La Continuación. Próximamente en Esta, Nuestra Web (Continuación Ficticia de la Serie de TV ANHQV).