Aquí NO Hay Quien Viva: Las Tomas Falsas – Pack Recopilatorio con TODAS LAS TOMAS FALSAS DE ANHQV (7 GB en Total)

Publicamos Completamente Gratis un Pack ZIP que Incluye Todas las Tomas Falsas de Aquí NO Hay Quien Viva en Archivos .MKV, Extraídos de los Discos con las Temporadas de la Serie en DVD en la Edición Original Vale Films. Este Pack Resultará de Interés hasta para quienes tengan en su Colección la Serie en DVD, dado que en este Pack Indicamos a qué Episodio o Episodios Corresponden las Tomas Falsas, que no Estaban en Orden en Algunos Discos.

Además, se Incluyen las Tomas Falsas del DVD 8 de la Segunda Temporada en la Edición Comercial Vale Films, el cual sólo Incluía Tomas Falsas. Se Encuentran en una Carpeta dentro del Pack, con los Nombres del Menú de dicho Disco.

Como Complemento Extra, se Incluyen los Contenidos Adicionales del DVD de la Banda Sonora de ANHQV que fue Lanzado en 2004. Incluye la Cabecera de la Temporada 2 ‘Sin Marcar’ (Es Decir, sin las Letras con los Nombres de los Intérpretes), VídeoClips, Making Of de Vocal Factory (Grabación de la Sintonía de la Serie).

Las Tomas Falsas de las 3 Primeras Temporadas se han podido Ver por YouTube, pero las de las Temporadas 4 y 5 son Poco Conocidas, y Muy Interesantes de Ver. Las Siguientes Imágenes son sólo un Aperitivo de lo que podrás Encontrar en los Archivos con las Tomas Falsas de las 2 Últimas Temporadas… Archivo Histórico que Todo Fan de ANHQV Quiere (Y Ahora Puede) Tener.

Todo el Contenido se Encuentra Sin Compresión Añadida, tal cual se pueden Encontrar en los DVD’s Originales de la Serie (Alta Calidad, 576i Entrelazado), pero Reunidos en Archivos MKV en un Único Pack Recopilatorio de nada Menos que 7GB en Total.

Descargar Pack Tomas Falsas (Google Drive)

Deja una respuesta

El Comentario será enviado para su Moderación, por lo que puede tardar en aparecer aquí. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.

  • Comentario de Daniel

    Muchisimas gracias, me encanta tener todo en fisico pero la verdad es que me cansa un poco tener aqui no hay quien viva en dvd, tengo la edicion vale films pero me ocupa mucho espacio, ademas de que tengo alguna temporada repetida. Que no me importa por eso tanto porque tengo espacio, pero claro algun dvd que iba el año pasado perfectamente de repente da saltos. Entonces he visto en algun tracker que han ripeado los episodios de hbo max y se ven increibles, mucho mejor que amazon prime, netflix no lo se e incluso mejor que los dvd diria yo.Y mi idea era tirarlos o venderlos, pero claro el tema de las tomas falsas me jodia, no por verlas tanto, que me da un poco igual, pero es que se ven muy muy bien y a 50i y me mola como se ven. Y la idea era ripearlas pero claro se puede tardar mucho en hacerlo de 55 dvd. Con el pedazo de trabajo que has hecho ya no tengo que hacer nada y sobre todo lo mas importante es que lo has hecho sin compresion que es como a mi me gusta todo original, porque si hubieras recodificado o lo hubieras convertido en progresivo, no me interesa y lo hubiera tenido que hacer yo, ahora sin problemas puedo deshacerme de los dvd y bajarmelos en digital.

  • Comentario de Inursoul

    Faltan más tomas falsas.. ¡Ojala y las recuperen porfavor!.

  • Comentario de Carlos

    Como se puede ver si no se puede reproducir
    no sale el video

  • Comentario de Francisco

    Gracias por subir este contenido y por haber creado con tanto cariño y dedicación esta página. Ya no puedo imaginar mi vida sin esta serie. ¡Gracias, de verdad!

  • Comentario de María

    la mejor serie del mundo!! la vi cuando se estrenó (soy del 96) y ahora me pongo todos los días un episodio para desconectar y me encanta, me hace recordar mi infancia y momentos muy chulos.
    gracias por compartir todos los capítulos 🙂

  • Comentario de Marta

    Que fantasía de pagina web y de serie mi más enhorabuena !!!!!!! Gracias por las tomas faltas. Soy del 2001 y esta serie forma parte de mi infancia y preadolescencia. Esta serie forma parte de la historia de España.

  • Comentario de Iris

    Me encanta esta serie no me canso verla todos los capítulos lo vi gracias sobre todo cuando inicio la cuarentena aqui en Perú en marzo 202O

  • Comentario de Olíndico

    Perfecta hasta la última temporada. La trama empezó a ser excesivamente irreal, y recordemos que el humor es básicamente tomar una realidad y exagerarla. Esos personajes tan extravagantes sacaron un poco de su esencia a la serie.

  • Comentario de Rubén Reyes

    Desde donde puedo bajar la serie completa pagando los derechos que correspondan, pero de buena calidad, no las tomas falsas, quiero la serie original y completa.
    Es posible…?

    • Comentario de Dani

      De manera 100% legal, y en una calidad decente, por lo menos las tres primeras, la mejor manera es en dvd, que seran 100% tuyos, aunque tambien estan en plataformas digitales, y hay gente que las ha descargado, algunas tienen mejor codec de audio que en los dvd porque usan dolby digital plus, y en el caso de los primeros capitulos y ultimas temporadas, quizas esten mejor en plataformas digitales.

  • Comentario de [email protected]

    Una serie muy entretenida y fascinante
    Tengo poco de seguir la serie y su reparto y seguro lo are durante mucho tiempo

  • Comentario de Serge Manuel

    Esta serie forma parte de mi vida..con decir mas mi hijo le nombramos Mauricio.. por el personaje tan maravilloso de Mauricio Hidalgo interpretado por el actor Luis Merlo..creo que todos alguna vez debemos mirar Aquí no hay quien viva! para valorar, tolerar y amar un poquito mas a los demás. Gracias a los organizadores de la pagina por darnos la posibilidad de acceder gratuitamente a materiales tan importantes para muchos. Soy cubano, y casi siempre se nos hace muy difícil para la conexión a Internet, y peor para poder acceder a esta filmografia desde la isla. Gracias una ves mas en nombre de millones de cubanos que atesoran esta serie en discos, pendrive, y computadores a lo largo y ancho de mi país.

  • Comentario de Eduardo

    EXTRAORDINARIA serie española. Felicitaciones!

    Gracias por hacer esta pagina web

  • Comentario de Leonardo

    Que bueno! Muchas gracias por compartir este material! Soy de Argentina, y conoci la serie mirando A3S ya que me encanta las producciones españolas, pero esta en particular me encanto! Un saludo a todo el pueblo español!

  • Comentario de Hermes

    ¡Hola! No sé quién es el que está o la que está detrás de esta página pero ¡mil gracias! Eternamente agradecido por todo el contenido de la página.

    Vigilando el portal desde la acera de enfrente… ¡un saludo!

  • Comentario de javier

    Hola!

    Muchas gracias por subir este contenido, tenía una cuestión; ¿Podríais subir making of de ANHQV? Buscando por YouTube solo he podido encontrar uno o dos, no sé si vosotros tenéis alguno más.

    Un saludo 😀

  • Comentario de Nancy

    Genial,, gracias

  • Comentario de Anónimo

    Gracias, ¿Podrías subir los capitulos también en 576i? se agradecería, ya que en internet no está con la calidad maxima del dvd original.

  • Comentario de Werner Rodas

    Muchas gracias por este grandioso pack!!!