Aquí NO Hay Quien Viva 3×02 – ANHQV Capítulo 32 ‘Érase Un Okupa’ Completo

Juan e Isabel comienzan a sentirse atraídos sexualmente. Juan le confiesa a su hermana esa atracción aunque no le da nombres, y Nieves, muy posesiva, se ofende.

Además, Andrés sale de la cárcel porque Vicenta le ha pagado la fianza. Lo que no sospecha es que Vicenta va a intentar cobrársela y le pide que deje a su mujer. Andrés va a tener que utilizar todas las artimañas posibles para intentar deshacerse de Vicenta.

La convivencia entre Lucía y Alicia -que no acaba de encontrar piso- se complica, y no solo por las cuestiones domésticas, sino que ambas compiten para ver cual es la que más liga.

Entretanto, Roberto, que se ha instalado en el ático , empieza a sentir celos de Lucía y él para no ser menos se inventa una novia. Pero el problema más grave lo tiene Mariano. La comunidad necesita dinero para cambiar el ascensor y Nieves propone alquilar la portería. Tienen pues, que echar a Mariano de allí, y éste, cómo no, se atrinchera y llegará a límites insospechados para conseguir quedarse.

Éste causará un incendio en el edificio, todos se iran excepto Juan y Emilio, que intetarán sofocarlo. Mauri se compra un monovolumen familiar para cuando nazca el bebé y lo aparca frente a su casa, pero descubre que le han puesto una multa. El Ayuntamiento ha hecho la calle zona azul y Belén, que ha conseguido trabajo, es la nueva empleada que pone las multas.

Actualizado por última vez el 12 de marzo de 2021.

Comparte esto en Redes Sociales


Deja una respuesta

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer aquí. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.