Aquí NO Hay Quien Viva 3×04 – ANHQV Capítulo 34 ‘Érase Una Inauguración’ Completo

Emilio empieza la universidad y deja a su padre de sustituto en la portería. El primer día de clase se siente desplazado entre los jóvenes y vuelve deprimido a casa, pero en seguida Emilio va a aprender qué hacer para integrarse.

Lucía quiere montar un restaurante aprovechando un local queda libre al final de la calle. Como no quiere tener que pedir dinero a su padre, consigue que Carlos sea su socio.

La primera en pedirle trabajo de camarera es Alicia, pero Belén también lo necesita y Lucía se siente obligada. El rumor se expande por el patio, Mauri, chef; Vicenta, cocinera; Mariano, aparcacoches; Marisa, Belén y Alicia, camareras; y Concha en el guardarropa.

Lucía, en su empeño en demostrarle a su padre que es autosuficiente, se pone manos a la obra para inaugurar el próximo viernes.
Mauri conoce a Diego, el hermano de Lucía, y se enamora perdidamente de él; está seguro hasta tal punto que ni se cuestiona su identidad sexual.

La atracción entre Juan Cuesta e Isabel va en aumento, y la situación se complica: de un lado Andrés sigue obsesionado, y de otro, José Miguel, como los ha descubierto, se dedica a chantajear a su padre. Deciden ponerle fin.

Actualizado por última vez el 12 de marzo de 2021.

Comparte esto en Redes Sociales


Deja una respuesta

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer aquí. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.