Aquí NO Hay Quien Viva 4×09 – ANHQV Capítulo 72 ‘Érase Una Presidenta Títere’ Completo

Belén empieza su mandato de presidenta de la comunidad con problemas porque las señoras la presionan para echar a Andrés Guerra del ático. Mientras, Juan Cuesta intenta ocupar su tiempo libre aprendiendo a tocar el piano.

Por otra parte, Roberto se echa novia pero va a tener que soportar los celos de Carlos. Y, por último, Ana encuentra trabajo de modelo y se hace muy popular, lo que va a despertar también los celos de Bea, su pareja.

Actualizado por última vez el 24 de mayo de 2021.

Comparte esto en Redes Sociales


  • Comentario de ANONIMO

    La serie esta genial, de todos los personajes del elenco, el único que nunca debía haber salido es Emilio, es un personaje cansino, tonto y ademas malo ese tipo de personas son las peores los malos y tontos a la vez. En La que se avecina también en el papel de Fermin fue un personaje asqueroso toda la serie, el actor también es un plasta, siempre interpretas papeles que generan rechazo natural. Es la única critica que haría a la serie, porque lo demás es todo 1000 puntos, reír sin parar horas y horas!!!

    • Comentario de Gerald

      Muy inteeresante tu apotte pero no estoy de acuerdo Emilio es uno de los personajes que más aporta sabor a la sería de hecho me atrevería a decir que es uno de los personajes principales

    • Comentario de Emiliano

      Gerald, espabila por favor, Emilio es el mejor personaje de la serie por no hablar del espetero playero, parte de la historia de España. IGNORAAAAAAANTE DE LA VIDA

  • Comentario de Dibujo de Croquis

    ¿Qué es un «momento Sotelo»? Lo han dicho en el capítulo, mas no recuerdo en cuál instante.

  • Comentario de Dibujo de Croquis

    55:44 – ¿Qué serie es la que Carlos está viendo en la TV? La actriz salió en LQSA como una obsesa con Amador y el actor ha salido en ANHQV varias veces.

Deja una respuesta

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer aquí. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.