Aquí NO Hay Quien Viva 5×04 – ANHQV Capítulo 81 ‘Érase Un Presidente de Vacaciones’ Completo Erase Un Presi de VacaCiones

Juan e Isabel preparan su viaje a Canarias. Yago y Natalia se apuntan a ir con ellos pero José Miguel consigue quedarse sólo y montar una fiesta para conquistar a Candela. Rafael cierra los dos balcones de su piso y el resto de los vecinos, aprovechando que no está Juan, también se apuntan.

Ana y Bea se reconcilian y deciden tener otro niño. Esta vez es Ana la que se va a quedar embarazada. Raúl-Raquel invita a Emilio al cine y él acepta encantado. Es el único del vecindario que no sabe que Raquel es un hombre pero nadie se lo dice.

Vicenta se venga del puñetazo que le dio María Jesús y le azuza a Valentín para que le muerda. Ella decide poner una denuncia. Por último, Paco propone a Rafael montar en el videoclub un local para que los ejecutivos se echen una siesta.

Actualizado por última vez el 24 de mayo de 2021.

Comparte esto en Redes Sociales


Deja una respuesta

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer aquí. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.