Aquí NO Hay Quien Viva 5×06 – ANHQV Capítulo 83 ‘Érase Un Billete de Cincuenta Euros’ Completo Erase Un Billete de 50 €

Marisa y Concha deciden abandonar a Vicenta e irse a una residencia, que ahora tienen de todo. Mientras tanto, a Vicenta le han colado un billete falso de cincuenta euros. En la peluquería se lo rechazan y cuando llega al banco con la intención de que se lo cambien por otro, Mariano le aconseja que elija entre las dos opciones: «ser buena ciudadana, dárselo al banco y perder cincuenta euros, o encasquetárselo a alguien…».

Tanto Belén, como Ana y Bea, echan de menos a María Jesús, aunque por distintos motivos. Belén se siente culpable y deciden prepararle una fiesta de cumpleaños. Candela quiere una scooter, pero sus padres no se la compran. José Miguel, que escucha la conversación, ve la oportunidad y se ofrece a darle una vuelta en su moto.

El problema es que no tiene y tendrá que conseguir una como sea. Paco se separa de Lourdes y Pablo se ve obligado a hacerle un sitio en el ático. Rafael abandona la comunidad, ya tiene su spa terminado y regresa a su chalet.

Actualizado por última vez el 24 de mayo de 2021.

Comparte esto en Redes Sociales


Deja una respuesta

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer aquí. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.