Aquí NO Hay Quien Viva 5×12 – ANHQV Capítulo 89 ‘Érase Un Paripé’ Completo

Emilio y Belén ensayan la discusión que piensan interpretar ante el altar, a última hora, para cancelar la boda. La ceremonia es al día siguiente, a las dos de la tarde en un descampado, pero dos horas antes, ambos tienen que acudir al juicio por estafa que tienen pendiente.

Rafael y María Jesús le regalan a Belén un todoterreno de lujo y el vestido de novia diseñado por Vittorio y Lucchino. Mientras, Mariano recibe con gran disgusto la noticia de que Emilio ha invitado a su madre a la boda.

Por otra parte, la obra en casa de los Cuesta sigue parada. Juan ha conseguido los papeles para la licencia y ya sólo le falta la autorización de la comunidad de vecinos.

Actualizado por última vez el 19 de febrero de 2021.

Comparte esto en Redes Sociales


  • Comentario de andrés

    Emilio trata demasiado mal a Belén, la empuja, la besa sin concentimiento, la insulta, la mira feo, molesta a paco, le habla duro, la trata de tonta, y aunque belén también pelea con él, no lo trata tan mal como lo hace Emilio, es demasiado borde, demasiado misógino con ella, no me gusta.

  • Comentario de Anónimo

    Desde chile la sigo una y otra vez. Es increibl.

  • Comentario de yol

    Los guinistas fueron unos cretinos¡¡¡ casi todos los fans queríamos que Belén y Emilio se quedasen juntos, se cabreó mucha gente con el final de la serie, una chapuza, después de tantos capítulos maravillosos, le dan un final cutre

  • Comentario de yttttttttttttt

    mejor serie del mundo

  • Comentario de Anónimo

    Emilio el peor reflejo del homosapiens interesado, mentiroso, mal educado, soplon, confulador,incitador, machista , posesivo,celoso,manipulador, traicionero,desleal, derrotista, violento con belen,aprovechador, patero, intruso, posee todas las miserias humanas muy bien representadas, belen tipica mujer manipulada y sometida aferrada a un macho derrotista y miserable, pobre belen, en cambio Mauri dulce correcto fiel representa lo mejor del humano, exelente he visto app 50 veces cada capitulo son tan entretenidos ,en cada personaje esta impreso un ser de la jungla humana , no se puede dejar de ver una y otra vez. desengaño 21 la mejor y mas representativa comunidad.FELICITACIONES A TODOS.

    • Comentario de Anónimo

      no manches mauri es un cabron inseguro, y el tipico bato que la lia siempre y luego se hace la victima solo fernando lo puede soportar jejejejej

      • Comentario de Anónimo

        Juan Cuesta es son mas normal mas humano de todos a personajes! Desde un comedia es un Don Gijote en comparasion de otros mal de cabeza personaje.

  • Comentario de Estilita

    Excepcionales. Dicen que nunca segundas partes son buenas. Pero cuanto daría por volver a ver a los que están vivos, en una serie cómica igual a ANHQV.

  • Comentario de ricardo alarcon

    Excelentes actores y comediantes.

  • Comentario de jose ramon

    Todos los actores son magnificos

  • Comentario de josé ramón

    Todos los actores son fuera de de serie.

Deja una respuesta

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer aquí. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.