Aquí NO Hay Quien Viva 5×12 – ANHQV Capítulo 89 ‘Érase Un Paripé’ Completo

Emilio y Belén ensayan la discusión que piensan interpretar ante el altar, a última hora, para cancelar la boda. La ceremonia es al día siguiente, a las dos de la tarde en un descampado, pero dos horas antes, ambos tienen que acudir al juicio por estafa que tienen pendiente.

Rafael y María Jesús le regalan a Belén un todoterreno de lujo y el vestido de novia diseñado por Vittorio y Lucchino. Mientras, Mariano recibe con gran disgusto la noticia de que Emilio ha invitado a su madre a la boda.

Por otra parte, la obra en casa de los Cuesta sigue parada. Juan ha conseguido los papeles para la licencia y ya sólo le falta la autorización de la comunidad de vecinos.

Actualizado por última vez el 19 de febrero de 2021.

Comparte esto en Redes Sociales


  • Comentario de Anónimo

    si BELEN HUBIERA DEJADO QUE EMILIO SE CASE CON LA MORENA EN LA TEMPORADO 2, OTRA HUBIERA SIDO EL FINAL, EN ESTA VIDA O EN LA OTRA TODO SE PAGA, TARDE O TEMPRANO … QUE BUEN FINAL … BELEN JODIO A EMILIO …

  • Comentario de Jonathan

    En el ultimo minuto hay un frame que por error aparece Belen, no lo había notado hasta ahora

  • Comentario de AlexR

    No soporto a Cuesta en este episodio, enojándose porque no le dejan terminar la obra; pero él que bien tocaba las narices a todos siempre con las reglas y los estatutos. Sinvergüenza, hipócrita, doble moral.

  • Comentario de andrés

    Emilio trata demasiado mal a Belén, la empuja, la besa sin concentimiento, la insulta, la mira feo, molesta a paco, le habla duro, la trata de tonta, y aunque belén también pelea con él, no lo trata tan mal como lo hace Emilio, es demasiado borde, demasiado misógino con ella, no me gusta.

  • Comentario de Anónimo

    Desde chile la sigo una y otra vez. Es increibl.

  • Comentario de yol

    Los guinistas fueron unos cretinos¡¡¡ casi todos los fans queríamos que Belén y Emilio se quedasen juntos, se cabreó mucha gente con el final de la serie, una chapuza, después de tantos capítulos maravillosos, le dan un final cutre

  • Comentario de yttttttttttttt

    mejor serie del mundo

  • Comentario de Anónimo

    Emilio el peor reflejo del homosapiens interesado, mentiroso, mal educado, soplon, confulador,incitador, machista , posesivo,celoso,manipulador, traicionero,desleal, derrotista, violento con belen,aprovechador, patero, intruso, posee todas las miserias humanas muy bien representadas, belen tipica mujer manipulada y sometida aferrada a un macho derrotista y miserable, pobre belen, en cambio Mauri dulce correcto fiel representa lo mejor del humano, exelente he visto app 50 veces cada capitulo son tan entretenidos ,en cada personaje esta impreso un ser de la jungla humana , no se puede dejar de ver una y otra vez. desengaño 21 la mejor y mas representativa comunidad.FELICITACIONES A TODOS.

    • Comentario de Anónimo

      no manches mauri es un cabron inseguro, y el tipico bato que la lia siempre y luego se hace la victima solo fernando lo puede soportar jejejejej

      • Comentario de Anónimo

        Juan Cuesta es son mas normal mas humano de todos a personajes! Desde un comedia es un Don Gijote en comparasion de otros mal de cabeza personaje.

    • Comentario de Anónimo

      El personaje de emilio se daño en la 5ta temporada, creo que lo usaron mal por que si vez de la primera asta la 4ta temporada el es el mas chistoso eh inocente buen amigo y todo, aveses era malo y egoista pero nunca tanto como en la 5ta que tambien se puede decir que es por como los vecinos lo tratan y como belen es con el.

    • Comentario de Anónimo

      Vamos a ver, esta tía de Belen es una mujer interesada, hipocrita, mentirosa y fácil, estando con Emilio, se acostó con el terapeuta, se lió con el mejor amigo de Emilio y se metió con otros tipos para joder a Emilio, cuándo el estaba haciendo su vida con Carmen y con esta otra morena, Belen llena de celos decidió joderle la vida… vamos a ver, Belen también es una miseria humana por favor!!

    • Comentario de jzhw

      ¿QUE MAURI REPRESENTA LO MEJOR? Pero si era mega tóxico, manipulador, victimista, CELOSO. Mauri era uno de los peores personajes si hablamos de actitud en la vida real. Cambio el semen de Fer solo para que él no tuviera un hijo, peleaba con el hasta por la cosa mas pequeña, era tan inseguro que lo manipulaba y le hacia ser el malo, dramatizaba cualquier acto normal de Fernanado como si fuera de lo peor que ha sufrido en pareja. No tenia comunicación y cuando el cometía un error echaba la culpa a todos los de su alrededor menos a él mismo, pretendía que Ferando se amoldase en todo a él pero luego ´´el veía incapaz de amoldarse a Fernando. En la vida real ser pareja de Mauri sería un infierno de lo más tóxico. No se donde ves tú que es el mas bueno. Fiel? Mantuvo a Fenando y Diego a la vez por si le fallaba uno. Correcto? Dramatizaba cualquier pequeño aspecto de Fernando y se hacia la víctima. Menudo concepto tienes tu de persona buena eh…

  • Comentario de Estilita

    Excepcionales. Dicen que nunca segundas partes son buenas. Pero cuanto daría por volver a ver a los que están vivos, en una serie cómica igual a ANHQV.

  • Comentario de ricardo alarcon

    Excelentes actores y comediantes.

  • Comentario de jose ramon

    Todos los actores son magnificos

  • Comentario de josé ramón

    Todos los actores son fuera de de serie.

Deja una respuesta

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer aquí. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.