Carmen Villanueva

Llum Barrera

2ºB, 3ºB

Amiga íntima de las Lesbis. Acabó liándose con Andrés Guerra pero la dejó. Llegó a la comunidad por parte de Emilio. Es profesora, y lo fue de él en una Universidad de Madrid, donde el Director es su propio Padre, llamado Ramiro. Allí conoció a Emilio cuando este asiste a su Clase. Ella es una Persona que lucha por lo que quiere, pero en ocasiones, al no conseguirlo, deja de estar en sus cabales y comete locuras.

Carmen, a pesar de ser la profesora de Emilio, le pide salir y él acepta, pero sólo porque quiere aprobar su Asignatura. Cuando se ven en un Restaurante, Carmen va vestida de forma muy diferente, y consigue gustarle a Emilio. Al final de la cita acaban en la Portería, donde mantienen relaciones sexuales satisfactorias. Poco después, mantienen una relación sentimental amorosa, lo cual pone muy celosa a Belén y ambas se llevan mal.

Después de que Emilio la dejase por Regalarle un llavero con linternita, mientras que él para conseguir su regalo se abrió la cabeza y se rompió una pierna, ella se va a vivir con Belén para intentar recuperarlo, incluso llamó a su Ex-Novio Beni (Quien es Tanato-Practor y bastante celoso), pero finalmente no consigue volver con Emilio. Tras hacerse amiga de Bea, se va a vivir con ella al 2ºB de Alquiler donde vive durante un tiempo. Le dice a Bea que le gusta Fernando, y ella le dice que es Gay, pero en más de una ocasión intenta seducirlo, con el consiguiente Rechazo.

Después de hartarse de aguantar a su Casero (Juan Cuesta), lo manda literalmente a la mierda, y se va a vivir con Belén (Con la cual al final se lleva bien), Bea y Ana al 3ºB donde viven varias cosas, de hecho, se lío con Mark Jeremy, Artista Porno, solo que este no estuvo a la altura. Tras este suceso, se encontraba deprimida y se lió con Andrés Guerra, con el que matiene una relación en secreto, incluso para sus amigas.

Pasado un tiempo, les cuenta a sus amigas que esta liada con él, aunque ellas ya lo sabían, sin embargo no querían que lo supiesen los demás vecinos, y mucho menos Radio-Patio. De todas formas, querían echar a Andrés del Ático, y se iban a vivir a la casa de los padres de Carmen, pero él tuvo un accidente en el Ascensor y cortaron su Relación. Finalmente, después de ello, decide volver a Vivir en Casa de sus Padres.

Actualizado por última vez el 18 de enero de 2018.

Comparte esto en Redes Sociales


Deja una respuesta

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer aquí. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.