Utilizamos Cookies de Google Adsense para Mostrar Publicidad. Aceptas esto si Continúas Navegando por Nuestra Web. OK | +INFO

Carmen Villanueva

Llum Barrera

2ºB, 3ºB

Amiga íntima de las Lesbis. Acabó liándose con Andrés Guerra pero la dejó. Llegó a la comunidad por parte de Emilio. Es profesora, y lo fue de él en una Universidad de Madrid, donde el Director es su propio Padre, llamado Ramiro. Allí conoció a Emilio cuando este asiste a su Clase. Ella es una Persona que lucha por lo que quiere, pero en ocasiones, al no conseguirlo, deja de estar en sus cabales y comete locuras.

Carmen, a pesar de ser la profesora de Emilio, le pide salir y él acepta, pero sólo porque quiere aprobar su Asignatura. Cuando se ven en un Restaurante, Carmen va vestida de forma muy diferente, y consigue gustarle a Emilio. Al final de la cita acaban en la Portería, donde mantienen relaciones sexuales satisfactorias. Poco después, mantienen una relación sentimental amorosa, lo cual pone muy celosa a Belén y ambas se llevan mal.

Después de que Emilio la dejase por Regalarle un llavero con linternita, mientras que él para conseguir su regalo se abrió la cabeza y se rompió una pierna, ella se va a vivir con Belén para intentar recuperarlo, incluso llamó a su Ex-Novio Beni (Quien es Tanato-Practor y bastante celoso), pero finalmente no consigue volver con Emilio. Tras hacerse amiga de Bea, se va a vivir con ella al 2ºB de Alquiler donde vive durante un tiempo. Le dice a Bea que le gusta Fernando, y ella le dice que es Gay, pero en más de una ocasión intenta seducirlo, con el consiguiente Rechazo.

Después de hartarse de aguantar a su Casero (Juan Cuesta), lo manda literalmente a la mierda, y se va a vivir con Belén (Con la cual al final se lleva bien), Bea y Ana al 3ºB donde viven varias cosas, de hecho, se lío con Mark Jeremy, Artista Porno, solo que este no estuvo a la altura. Tras este suceso, se encontraba deprimida y se lió con Andrés Guerra, con el que matiene una relación en secreto, incluso para sus amigas.

Pasado un tiempo, les cuenta a sus amigas que esta liada con él, aunque ellas ya lo sabían, sin embargo no querían que lo supiesen los demás vecinos, y mucho menos Radio-Patio. De todas formas, querían echar a Andrés del Ático, y se iban a vivir a la casa de los padres de Carmen, pero él tuvo un accidente en el Ascensor y cortaron su Relación. Finalmente, después de ello, decide volver a Vivir en Casa de sus Padres.

Actualizado por última vez el 18/01/2018.

Comparte esto en Redes Sociales


Deja un comentario

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado por Anónimo.