Utilizamos Cookies de Google Adsense para Mostrar Publicidad. Aceptas esto si Continúas Navegando por Nuestra Web. OK | +INFO

Andrés Guerra

Santiago Ramos

2ºB, Ático

Andrés Guerra es el ex marido de Isabel ‘La Hierbas‘. En un hombre con dotes elegantes y algo arrogante. Se dedica a los negocios: tenía una tienda de Deportes llamada ‘Deportes Guerra‘. Un hombre muy atractivo entre las cotillas de Radio-Patio. Vicenta siempre ha estado enamorada de Andrés. Se le puede considerar como ‘La Competencia‘ para Juan Cuesta.

Andrés llegó a Desengaño 21 acompañado de su Mujer e Hijos, cuando perdió su Chalet a causa de sus eternas Deudas y ‘Pufos‘ con Hacienda, entre otras entidades. No tardó en ‘Conectar‘ con Juan Cuesta, viéndolo un filón para ejecutar sus ‘chanchull0s’ empezando por engatusar a su mujer, Paloma, para sacarla ‘Los Cuartos’. Hasta le vendió un coche viejo a Mauri… Lo estafó.

Isabel dejó a Andrés poco después de entrar Paloma en coma, y este perdió su Piso porque La Hierbas lo vendió. Nieves lo compró y quiso darle celos a Juan y a Isabel iniciando una ‘relación’ con Guerra que no salió nada bien, no congeniaron como debían, además de que Nieves era Virgen…

Andrés se refugia en el Ático ante la persecución de la Policía hacia él para que pague sus ‘Deudas‘ con Hacienda, pero un follón comunitario acaba destapando su escondite, y la Policía lo encierra. Vicenta decide pagar su fianza, por lo que Andrés tiene que lidiar con sus cariños un tiempo, o volvería a prisión… ¡Qué follón!

Tras diversos escarceos comunitarios, Guerra se ve ‘exiliado’ al Ático, donde permaneció un periodo de tiempo hasta que conoció a su nuevo amor, Carmen. Por culpa de la tocudez de la misma en que Andrés dejara de acumular trastos en el Ático (Parecía haberle afectado un poco el famoso Síndrome de Diógenes), Andrés coge el Ascensor con la mala suerte de que este se estaba arreglando y cae desde el Tercero al Bajo.

Por Suerte, Andrés sobrevive a la caída perdiendo la memoria, tras lo que Vicenta se aprovecha haciéndole creer que es su Marido. Además, le hace pensar a todos que Andrés ha fallecido. Sin embargo, cuando logra ‘escapar’ de la que creía su mujer, Carmen, su novia hasta entonces, descubre que sigue con vida y Vicenta lo vuelve a perder…

Andrés, tras escuchar la que fue su desgraciada vida, la cual no recuerda, decide huir de Desengaño 21, dejando a Carmen y Vicenta. No se ha vuelto a saber más de él, pero seguro que ha ido haciendo algún que otro chanchullo más… Seguro que ha dado mucha ‘Guerra‘.

Actualizado por última vez el 18/01/2018.

Comparte esto en Redes Sociales


Deja un comentario

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado por Anónimo.