Utilizamos Cookies de Google Adsense para Mostrar Publicidad. Aceptas esto si Continúas Navegando por Nuestra Web. OK | +INFO

Belén López Vázquez

Malena Alterio

3ºB

Belén, también conocida como “La Golfa”, es una chica muy cínica y puntillera. Esta bastante amargada por su poco éxito con los hombres. Belén no tiene mucha suerte ni en el campo amoroso ni con el trabajo, las cosas para ella no van demasiado bien.

En cuanto a su gran amor Emilio, tiene una relación tormentosa, en la serie se les ve saliendo juntos y rompiendo en varias ocasiones

Inquilina del 3ºB, golfa según Concha y normalmente en paro. Ha trabajado en un Burger, en la funeraria instalada en la comunidad (El porvenir), de portera en la comunidad, de encargada de la O.L.A. (Controladora de parquímetros), en el diario de Mauri como señora de la limpieza, en un supermercado, en una cafetería donde tenía que ir con patines, en una línea erótica, en una tintorería y de socorrista en una piscina privada donde el presidente le tiró los tejos. Su increíble relación con Emilio, el portero de la comunidad, se basa en la discordia, el desempleo y el sexo.
Se fueron a vivir juntos pero nada, se fueron juntos de camping donde su relación empeoró aunque luego con el apoyo de mauri volvieron a retormala; se acostó con Emilio con el traje de novia de Rocío puesto. Ha vivido con Alicia (durante 4 años, 2 de ellos gratis), con Lola, Carmen, Bea, Roberto, Emilio, Arantxa y ahora vive con Ana (una azafata de vuelo), al vivir con esta el alquiler le sale gratis ya que ella paga los 600€ a Concha. Hizo de dama de honor en la boda de Lucia y Roberto. Sus padres la creen un fracasada y tiene un hermano que se llama Jorge que esquia en Baqueira, es perfecto y el favorito de la familia. Tambien fue novio de Carlos para dar celos a Emilio, una vez pensó en hacerse lesbiana y besó a Bea. Se acostó con Roberto. Para ella hacer el amor es echarse un polvo.

Actualizado por última vez el 18/01/2018.

Comparte esto en Redes Sociales


Deja un comentario

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado por Anónimo.