Belén López Vázquez

Belén, también conocida como «La Golfa», es una chica muy cínica y puntillera. Esta bastante amargada por su poco éxito con los hombres. Belén no tiene mucha suerte ni en el campo amoroso ni con el trabajo, las cosas para ella no van demasiado bien.

En cuanto a su gran amor Emilio, tiene una relación tormentosa, en la serie se les ve saliendo juntos y rompiendo en varias ocasiones

Inquilina del 3ºB, golfa según Concha y normalmente en paro. Ha trabajado en un Burger, en la funeraria instalada en la comunidad (El porvenir), de portera en la comunidad, de encargada de la O.L.A. (Controladora de parquímetros), en el diario de Mauri como señora de la limpieza, en un supermercado, en una cafetería donde tenía que ir con patines, en una línea erótica, en una tintorería y de socorrista en una piscina privada donde el presidente le tiró los tejos. Su increíble relación con Emilio, el portero de la comunidad, se basa en la discordia, el desempleo y el sexo.
Se fueron a vivir juntos pero nada, se fueron juntos de camping donde su relación empeoró aunque luego con el apoyo de mauri volvieron a retormala; se acostó con Emilio con el traje de novia de Rocío puesto. Ha vivido con Alicia (durante 4 años, 2 de ellos gratis), con Lola, Carmen, Bea, Roberto, Emilio, Arantxa y ahora vive con Ana (una azafata de vuelo), al vivir con esta el alquiler le sale gratis ya que ella paga los 600€ a Concha. Hizo de dama de honor en la boda de Lucia y Roberto. Sus padres la creen un fracasada y tiene un hermano que se llama Jorge que esquia en Baqueira, es perfecto y el favorito de la familia. Tambien fue novio de Carlos para dar celos a Emilio, una vez pensó en hacerse lesbiana y besó a Bea. Se acostó con Roberto. Para ella hacer el amor es echarse un polvo.

Actualizado por última vez el 18 de enero de 2018.


Deja una respuesta

El Comentario será enviado para su Moderación, por lo que puede tardar en aparecer aquí. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.

  • Comentario de Enrique

    Esta serie fue y sigue siendo genial, ocurrente, inteligente y con una comicidad como pocas. Todos los ocupantes, desde la portería hasta el ático, pasando por el video club, son únicos, diferentes y muy adecuados a su rol. Sus actuaciones son tan buenas que unos te hacer llorar por su buen corazón, enojarte por sus desplantes iracundos, ó reír por su inocencia, como Carlos, ó su insolencia (Alicia), su falsedad (Andrés Guerra), su locuacidad y palabrería (Juan Cuesta), su autenticidad (Lucía), su fogosidad e inteligencia (Natalia), Su frágil autenticidad (Belén), y todos los demás, con actuaciones sobresalientes, en especial Mau, la Hierbas, Marisa, Concha y Vicenta, Paco y el Pintamonos, en fin, todos!!! Por ello les doy las GRACIAS!!!