Utilizamos Cookies de Google Adsense para Mostrar Publicidad. Aceptas esto si Continúas Navegando por Nuestra Web. OK | +INFO

Paco

Guillermo Ortega

Ático, Vídeoclub

Virgen hasta hace poco (a pesar de los intentos de sus amigos para acabar con esta situación), perdió la virginidad tras la boda fracasada de Emilio y la cartera, con Alicia Sanz (entonces compañera de piso de Belén), después de ser el único que se preocupó de llevarla a Urgencias al hacerse un esguince en la boda por culpa de unos tacones demasiado altos.

Encuentra a su primera novia de verdad (Lourdes) en la boda de Diego y Abel. Se mosquea mucho cuando sus amigos hacen broma con el hecho de que no es nada agradable a la vista (el personaje de la novia de Paco no aparece nunca en pantalla, o si aparece no se le ve la cara). Después se casa con ella porque le hace creer que está embarazada. Actualmente el matrimonio está pasando una fuerte crisis. Además, Rafael ha comprado el videoclub y le ha dado un ultimátum para que lo convierta en un negocio rentable. Paco deja a Lourdes y se va al ático con Pablo y tiene una relación con Belén (lo que hace que la amistad entre él y Emilio se rompa, pero en el último capítulo se reconcilian por el hecho de que Belén no se queda con ninguno de los dos).

Actualizado por última vez el 18/01/2018.

Comparte esto en Redes Sociales


Deja un comentario

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado por Anónimo.