Utilizamos Cookies de Google Adsense para Mostrar Publicidad. Aceptas esto si Continúas Navegando por Nuestra Web. OK | +INFO

Segundo Boletín de Presidencia

Saludos, Vecinos de Desengaño 21. Os traigo por Segunda Semana el Boletín de Presidencia, en el que os resumo la Gestión de la Pasada Semana, además de indicar Ruegos, Peticiones y Sugerencias de cara a una buena Convivencia.

  • Mañana comenzaré, con la Ayuda de Emilio, a Decorar la Comunidad para la Navidad que ya se acerca. Como rogué en el Primer Boletín, no roben, cojan prestado ni manipulen ninguno de los elementos decorativos, que son elementos comunes de todos, pero también para todos: No son de nadie en Particular.
  • El Jueves vendrá Aqualia a instalar las respectivas tuberías para que el Ático pueda disponer de corriente de Agua propia. Conmino a su actual inquilino a ir buscando un plato de Ducha, ya que la Portería no está para que un Alquilado se esté Duchando, por mucho que sea el Padre del Portero.
  • Ono ha cobrado ya los 150 euros mensuales correspondientes a nuestra Cuota Común a partes iguales por el uso de Internet Comunitario, así como TeleVisión por Cable. Entre todos la Cuota nos sale bastante más económica que individualmente, además de que igualmente me ibais a robar el Wi-Fi, así que hicimos bien en aprobar el Internet Comunitario el Año Pasado.

Deja un comentario

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado por Anónimo.