Utilizamos Cookies de Google Adsense para Mostrar Publicidad. Aceptas esto si Continúas Navegando por Nuestra Web. OK | +INFO

Análisis A FONDO del Pack Serie Completa ANHQV en DVD 2017: Aquí NO Hay Quien Compre, Vuelven las Ediciones Chapuza de Divisa Home Video

Después de Mucho Tiempo de Espera, Divisa Home Video Editó al Fin la Serie Completa ‘Aquí NO Hay Quien Viva’ en un Pack recopilatorio con 27 DVD en Total, con un Precio Superior a los 100 Euros. La Estética del Pack es Excelente, con un Buen Diseño y la Misma Imagen y Mismo Diseño de Acceso a los Episodios en Todos los Discos.

Además, Divisa ha Añadido Subtítulos a cada Episodio, aunque tienen un Exceso de Abreviatura en Casi Todos los Diálogos, algo que se podría haber Evitado, Máxime en una Serie cuyos Diálogos lo son Todo y donde ‘Maquillar’ unas Palabras para que queden Bien en los Subtítulos lo pueden echar Todo por Tierra.

Pero No está ahí la Chapucilla (Que También)… El Problema llega al Reproducir Alguno de los Discos. En ellos nos Encontramos los 90 Episodios de la Serie, Repartidos en los 27 Discos, sin Ningún Extra ni los 4 Episodios Especiales que tuvo la Serie y que sí Estaban en la Edición Original de Vale Films.

La Mayoría de los Episodios que nos Presenta Divisa tienen un Enchanche en la Zona Superior que Recorta Parte de la Imagen, Además de un Panorámico 16:9 Forzado a Costa de Barras Negras a cada Lado, o lo que es lo Mismo, Mayor Compresión que se Traduce en una Menor Calidad de Imagen, que Deja Entrever un ‘Efecto Borroso’ en las Letras que Aparecen y, Comparado con la Edición Original, es un Auténtico Desastre Imperdonable.

Por si Fuera Poco, en el Episodio 10 de la Primera Temporada han Recortado la Introducción de la Bola del Mundo hacia el Edificio y la Cabecera, han Cortado los ‘En el Próximo Capítulo…’ con los Créditos del Final de las 2 Primeras Temporadas, Además de Mostrar el Cartel de Idealista.com en Lugar del Original de Ono en Todos los Episodios, a Excepción de los 2 Primeros de la Serie, que sí se Encuentran en Buena Calidad al Provenir del Formato Original y Mantener el Cartel de Ono y el Mítico ‘Antena 3 Presenta…’ con el Logo Tricolor de Antena 3 al Comienzo de los Episodios de las 2 Primeras Temporadas.

Ni por 50 Euros Merecería la Pena siendo una Chapuza, ya por Más de 100 es Directamente una Estafa en Toda Regla. Para Tener sólo los Episodios Completos en una Calidad Peor que Algunos Ripeos de Internet, con Recorte en Algunos Episodios, para eso ya está Gratis en Internet, tanto para Ver como para Descargar.

La Edición Original Suma 47 DVD en Total (Incluyendo el Disco 8 de la Segunda Temporada, que sólo tiene Más de 1 Hora de Tomas Falsas), Repartidos en 6 Volúmenes en Discos DVD5 con los Episodios Especiales y Tomas Falsas en Todos los Discos que Ocupan un Total de 212GB, Comparado con los de Divisa que Ocupan en Total 224,24GB… Muy Poco Más para la Lamentable Calidad que nos Muestran, sin Extras, ni los Episodios Especiales ni Tomas Falsas.

Cabe Decir que la Edición de Divisa, aún con Semejante Chapuza, Gana en Calidad en los 2 Primeros Episodios de la Serie, que en 2004 se Editaron con el Máster Analógico, y en las Temporadas 4 y 5, Debido a que en 2006 se Editaron en Calidad VHS ‘Por las Prisas’ que hubo Entonces para Lanzar la Serie en DVD.

Los Únicos Puntos Positivos de esta Edición de Divisan son el Subtitulado, que sin Duda los Discapacitados Auditivos (Para Divisa se ve que los Subtítulos Nunca los Leemos los que Escuchamos Perfectamente, como si No nos Interesase en Absoluto…) y la Región 0, es Decir, Formato PAL MultiZona, Región Libre que Permitirá a los Fans de Otros Países, tanto Europeos como Americanos poder Importar la Serie desde España Vía Amazon, eBay, etc, y Reproducirlo sin Problemas.

Os Dejamos una Comparativa de Calidades entre la Edición de Divisa HV (2017) y la de Vale Films, la Original de los Años 2004 a 2006 que se Vendió por Temporadas, así como unos Pantallazos del Menú de Acceso a Contenidos de esta Nueva Edición, que También Comparamos con la Original.

ANHQV 5×13 – Edición Original Vale Films 2006

ANHQV 5×13 – Edición Chapuza Divisa 2017

Capturas del Menú de Acceso a Contenidos Edición Divisa 2017

Capturas Menú Acceso a Contenidos Edición Original Vale Films

  • Comentario de Werner

    Es una pena la edición, solamente la tendré por colección, me encantaría tener la versión original, posiblemente esos detalles no los hubiera notado yo solo, y al ver su análisis solo me decepciona, porque para una vez en la vida que iba a poder comprarla, la editan “mal”.

    Gracias por el análisis!

    Saludos desde Guatemala, un fan de ANHQV que se hizo con este pack.

  • Comentario de marilu carlos costa

    yo quiero todos los vídeo de aquí no quien viva me fascinan como puedo haser

Deja un comentario

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado por Anónimo.