Cuarto Boletín Semanal de Presidencia

Queridos convecinos, en este Cuarto Boletín quiero comunicaros que me alegra que hayáis votado, casi por unanimidad, la aprobación de los Presupuestos Generales de la Comunidad para 2017, así como la subida del Sueldo de Emilio de 655 a 700 euros. Ya está decorada la comunidad en ambientes navideños, así que vuelvo a pedir que no se ‘roben’ los elementos comunes decorativos que estarán presentes hasta el 7 de Enero.

  • El Viernes a las 19:00 horas tendremos una nueva junta, esta vez para elegir al Presidente de la Comunidad para 2017. Hasta ahora no se ha presentado ningún candidato aparte de mi, así que la junta no será muy larga, pues consta de este y otro punto del día: la grabación de las juntas y concesión de cotilleos comunitarios para el año próximo de cara a su emisión en Radio-Patio.
  • Quiero aprovechar este segundo punto del Boletín para mandar mis ánimos y pronta recuperación a Concha, que estará durante casi 2 semanas en el Hospital debido a un accidente que tuvo mientras iba a hacer la compra, cuando se cayó en las obras de la Calle San Marcos. Justo antes de Nochebuena la tendremos de vuelta, para que esté en la Cena Anual de Vecinos de Desengaño 21. Aprovecho para adelantaros ya que podéis ir entregando vuestra parte de la Cena, 25 euros por barba.
  • En la última Junta que tuvimos, quedó aprobada la reducción de Cuota de la Comunidad a 150 euros por piso, 50 para Emilio, dado que el resto iría destinado a su propio sueldo, y 125 euros para el Ático, en el que actualmente convive Mariano.