Quinto Boletín Presidencial

Queridos convecinos… Este será el último Boletín Semanal de Presidencia de Desengaño 21. Me apena comunicar que, por la mitad de los votos más uno, habéis decidido elegir Presidente a mi rival candidato, Higinio Heredia. No os guardaré rencor por esto, pero pienso estar liderando la oposición y me presentaré el año próximo a las elecciones, eso no lo dudéis. Gracias a los Vecinos que sí me disteis vuestro voto otro año más, y enhorabuena a Higinio, que no sabe el añito que le espera en la Presidencia…

  • Acaba mi mandato tras más de 10 años de Presidencia ininterrumpida. Si Don Bartolomé Méndez Zuloaga, maestro y mentor, levantara la cabeza…
  • Queda aprobada mi última gestión como Presidente, la grabación de las juntas y concesión de cotilleos comunitarios para el año próximo de cara a su emisión en Radio-Patio. Será extraño escuchar a Doña Concha decir que se vaya el Señor Heredia… Muy extraño, pero las Señoras han votado a su favor, así que, si cuando Doña Concha vuelva tiene alguna queja, que se las arregle con sus amigas.
  • Acabo el Último Boletín informando de que, a partir del 7 de Enero de 2017, Higinio será vuestro Nuevo Presidente. Será extraño no verme sentado en la mesa del Presidente.