Tercer Boletín Presidencial

Saludos, vecinos. Os dejo el Tercer Boletín Semanal de Presidencia, el primero del mes de Diciembre, en el que entra la Navidad a Desengaño 21. Feliz Navidad.

[list type=»circle»][item]
Emilio y yo hemos comenzado a preparar el Edificio para la llegada de la Navidad con los decorativos navideños. Yo personalmente he comprado, de mi dinero, algunos elementos decorativos que se encuentran en el portal. Ruego a propietarios y alquilados que no traten de hurtar los susodichos. Si ciertas personas creen que dichos decorativos no han sido comprados con mi propio dinero, les puedo hacer acopio de la factura de compra, en la que aparece que fue pagado con mi tarjeta.
[/item][item]
Ruego a Mariano que deje de hacer uso de las instalaciones de la Portería para ducha y otros servicios, dado que ya dispone de los mismos en el ático, y lo conmino a abonar su cuota de alquiler de este mes, que se le va a pasar el plazo y aquí no queremos morosos.
[/item][item]
Mañana Miércoles a las 19:00h tendremos una junta extraordinaria de vecinos, que será como siempre en mi casa. Los puntos del Día son 2: Revisión y posible subida del sueldo del Portero, Emilio, como venimos haciendo cada año por estas fechas, y aprobación de los presupuestos generales para el próximo año 2017, que yo mismo acabo de terminar de realizar. Apelo a la ausencia de quejas, dado que o me presentan una alternativa o no se me vengan quejando, por favor.
[/item][item]
La semana que viene haremos otra junta con al menos un punto del Día: la elección anual del Presidente de la Comunidad. Si no se presenta nadie, yo asumiré encantado el cargo otro año más.
[/item][/list]