La Paqui, Asistenta

Empar Ferrer

Fuera del Edificio

Paqui fue la Asistenta de la Comunidad durante un tiempo. Paqui se muestra como una mujer estricta y amargada. Apareció en el episodio 3×26 sustituyendo a Rosana (la Antigua Asistenta) después de que Nieves la empujara por las escaleras.

La vimos por primera vez Fregando el Portal, cuando Juan Cuesta e Isabel quieren salir y les prohíbe pasar, haciendo lo mismo con Mauri, Marisa, Vicenta y Andrés. A lo largo del Capítulo tratan de Despedirla varias veces, pero ni Lucía, ni Juan Cuesta, ni Mauri lo consiguen.

En ‘Érase una tragaperras’ (3×27), coloca un Buzón para la Propaganda, pero el Cartero Comercial arroja los Folletos en el Portal y se enfada, lo persigue y entre ella y Mariano lo enganchan, algo que nunca había conseguido Emilio. Posteriormente, Paqui se cogió unas Vacaciones y no volvió por Desengaño 21. No sabemos si fue Despedida, o si simplemente Dimitió por su cuenta.

Actualizado por última vez el 18 de enero de 2018.

Comparte esto en Redes Sociales


Deja una respuesta

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer aquí. No es necesario que introduzcas tu Nombre para comentar.