Utilizamos Cookies de Google Adsense para Mostrar Publicidad. Aceptas esto si Continúas Navegando por Nuestra Web. OK | +INFO

La Paqui, Asistenta

Empar Ferrer

Fuera del Edificio

Paqui fue la Asistenta de la Comunidad durante un tiempo. Paqui se muestra como una mujer estricta y amargada. Apareció en el episodio 3×26 sustituyendo a Rosana (la Antigua Asistenta) después de que Nieves la empujara por las escaleras.

La vimos por primera vez Fregando el Portal, cuando Juan Cuesta e Isabel quieren salir y les prohíbe pasar, haciendo lo mismo con Mauri, Marisa, Vicenta y Andrés. A lo largo del Capítulo tratan de Despedirla varias veces, pero ni Lucía, ni Juan Cuesta, ni Mauri lo consiguen.

En ‘Érase una tragaperras’ (3×27), coloca un Buzón para la Propaganda, pero el Cartero Comercial arroja los Folletos en el Portal y se enfada, lo persigue y entre ella y Mariano lo enganchan, algo que nunca había conseguido Emilio. Posteriormente, Paqui se cogió unas Vacaciones y no volvió por Desengaño 21. No sabemos si fue Despedida, o si simplemente Dimitió por su cuenta.

Actualizado por última vez el 18/01/2018.

Comparte esto en Redes Sociales


Deja un comentario

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado por Anónimo.