Utilizamos Cookies de Google Adsense para Mostrar Publicidad. Aceptas esto si Continúas Navegando por Nuestra Web. OK | +INFO

Rocío, La Cartera

Vicenta N'Dongo

Fuera del Edificio

Rocío era la Cartera de Correos cuya Ruta Diaria pasaba por el Edificio, y Emilio se enamoró de ella. Ésta relación provocó celos en Belén, que intentó arruinarla a toda costa gracias a la ayuda de Alicia, porque seguía enamorada del Portero. Tras avanzar en su relación, Emilio le pidió matrimonio, pero ya estaba casada y tenía un hijo. Emilio decidió que la quería tanto como para pasar por alto eso, de modo que Rocío consiguió el Divorcio.

Belén, que ya no podía hacer nada más por detener la boda, decide, por el consejo de Alicia, que se compre un Vestido de Novia Feo y que haga el Ridículo. Rocío se Compra un Vestido muy bonito, y Emilio ayuda a Belén a probárselo, pero acaban enrollándose en el sofá. Con miedo de que Belén se chive, Emilio decide seguirle a la Despedida de Soltera, donde fueron Rocío, Lucía, Belén, Alicia, Vicenta y Marisa. Finalmente les echan del local por una Escenita Protagonizada por Roberto, Paco, Emilio y Mariano.

Emilio termina confesándolo todo y Rocío se enfada verdaderamente con Belén, de forma que le dice a Emilio que seguirá con la Boda, pero con una Gran Condición, y es que no quiere ver a Belén a un Radio de Dos Kilómetros de la Iglesia.

En la boda, Emilio viene del Examen de Acceso de la Universidad, en el que había Copiado con la Ayuda de Juan Cuesta y Mariano a través de un Trasmisor. Aún con el Trasmisor en la Boda, Belén se le declara, y Rocío lo escucha, le da un puñetazo al novio y se va de la Iglesia, con lo que Belén y Emilio vuelven juntos y Rocío cambia de Ruta.

Actualizado por última vez el 18/01/2018.

Comparte esto en Redes Sociales


Deja un comentario

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado por Anónimo.