Utilizamos Cookies de Google Adsense para Mostrar Publicidad. Aceptas esto si Continúas Navegando por Nuestra Web. OK | +INFO

Boletín Semanal de Presidencia

Haciéndome eco a través de Radio-Patio, hago llegar a todos los Vecinos Propietarios que se acerca el plazo máximo de abono de las Cuotas de la Comunidad de este Mes. Aprovecho también para resumiros la Gestión de esta Semana.

  • Emilio ha encerado el Suelo. Por Suerte, ningún despistado se ha resbalado por las Escaleras esta vez.
  • Paco me comunica, que esta Semana ha recibido en el VídeoClub la Película ‘Buscando a Dory’ en DVD y Blu-Ray, una Película que tiene un Doblador con una voz muy parecida a la mía… Me encantaría conocerle, quizá también tengamos una cara similar.
  • Un total de 75 colillas han sido recogidas esta semana por Emilio en los Rellanos. No pongo el punto de mira en nadie, pero todos sabemos quién las ha dejado ahí.
  • La Semana Próxima, decoraré la Comunidad con los típicos Adornos Navideños. Abstenerse de apropiarse indebidamente de figuritas, cualquier elemento que cuelgue del Árbol, que este año será nuevo, y por favor no dañen los elementos comunes, que casi es Navidad.

Saludos desde Presidencia – Comunidad de Propietarios de Desengaño 21.

Deja un comentario

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado por Anónimo.